• arbol de levas para 8v i volante inercia

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #411078  por jonny_lop
 
buenas, me venden unos arboles de levas de 205 rally bien de precio i no se k hacer, pk tengo varias preguntas, mi saxo es un 8v 90 cv tapa de culata negra, me sirve ese arbol de levas? notaria la diferencia con los de serie? llevo colectores, campana , supresor, intermedio mas gordo i silenciador de 132. i mi otra duda es, me sirve el volante de inercia de un saxo vts fase 2 tapa culata gris, pero lleva tambor atras, k es lo k me hace dudar k sea vts, saludos, i muchas gracias
 #411125  por raul79
 
jonny_lop escribió:buenas, me venden unos arboles de levas de 205 rally bien de precio i no se k hacer, pk tengo varias preguntas, mi saxo es un 8v 90 cv tapa de culata negra, me sirve ese arbol de levas? notaria la diferencia con los de serie? llevo colectores, campana , supresor, intermedio mas gordo i silenciador de 132. i mi otra duda es, me sirve el volante de inercia de un saxo vts fase 2 tapa culata gris, pero lleva tambor atras, k es lo k me hace dudar k sea vts, saludos, i muchas gracias
será un 1.4 vts ya que llevan tambores y no discos cómo los 1.6 :wink:
 #411230  por jonny_lop
 
ok,pues seguro k es un 1.4 entonces, pero me sirve el volante de inercia?
 #411248  por pitufinho
 
vamos aver.. VTS o VTR o lo ke sea son los acabados, con esto quiero decir ke hay tanto 1.4 como 1.6 vts y vtr. los 1.1 y los 1.5 solo eran los normales.

fijate en las letras del motor y asi ya sabes cual es...

si es 1.4 tiene ke poner KFW (año 2000-2003) o KFX (año 1996-2000)
 #411265  por jonny_lop
 
muchas gracias mañana lo mirare haber k pone i ya os dire, pk al coche ya poca cosa se le puede aprobechar.