wachy escribió:ruligp escribió:haber tio,q le estais dando muchas vueltas de si vale o no vale............
ahora mismo no tengo el manual de taller aqui,pero solo hay q mirar la referencia de la carcasa o envolvente q creo q es 20 cn 03,es una foto q has puestosi esta referencia coincide con la de saxo o 206 con motores TU,pues es q te vale!!
no se si me he explicado bien.............
un saludo
p.d yo la llevo en mi saxo y es verdad lo q te dicen de como no subas el corte,vas a ir muy justo.........
joer ke alivio escuchar estas cosas jeje. bueno haber si con esas referencia me lo podeis confirmar del todo si alguien tiene la caja fuera o algo.
con respecto a lo de ir justo si no subo el corte a ke te refieres? ke va a pillar poca velocidad? eske yo lo ke quiero es ke el coche suba bien y rapido de vueltas pero velocidad con ke pille 160 va sobradisimo para el uso ke le doi. salu2 y gracias
que no le des mas vueltas, que te vale, ya te lo dije en el primer mensaje.
Por otro lado, las cajas cortas estan mas destinadas a conduccion deportiva por carretera de montaña o uso de competicion, mas que nada para que no existan problemas en recuperaciones..las cajas cortas no estan destinadas a pruebas de aceleracion y cosas asi, ya que en todo caso suelen perder prestaciones, es decir, en un 0 a 150km/h, por ejmplo, seguro que vas a perder, ya que lo qu interesa en esas pruebas es que el coche avance, y con una caja de estas veras subir muy rapido de vueltas pero avanzando poco..y si tu caja va a ser tan corta lo vas a notar, es como si en una bicileta pones el plato pequeño y la corona grande, te subes en la bici y das pedales como un burro para avanzar una mierda..en este caso es igual..si vas a poner una caja tan corta tienes que tener muy claro el uso que ese coche va a llevar..que ya lo dije una vez, poner una caja te cambia el comportamiento del coche, pero depende el uso que le des, te lo puede joder o no, es algo que hay que estudiarlo muy bien antes de ponerlo