Buenas noches como bien decía en mi presentación mi saxo me esta volviendo loco,1.5 d del 2002, os cuento,hace unos 4 años se averió de forma repentina y no funcionaba ni los elevalunas, los intermitentes ni la dirección asistida,tras visita a la casa oficial lo solucionan con cambio de batería y un fusible.Bien pues hace un año vuelve a pasar la misma avería, pero lo extraño es que lo mismo que aparecía,funcionaba correctamente, descarto taller oficial y lo llevo a uno de confianza, tras volverse loco el mecánico-electricista decide cambiar el mecanismo eléctrico de la llave de contacto. Todo bien hasta hoy que lo estoy revisando para pasar la itv mañana y zas al bajar el elevalunas lado conductor la misma avería, tras probar a quitar y poner el contacto y pulsar el elevalunas hace en el cuadro un ruido como a relé y parpadea la luz de batería, de buenas a primeras todo solucionado.todavía no he vuelto a bajar la ventanilla,lo que me preocupa es que mañana tengo la itv y tendré que bajar la ventanilla para darle la documentación al operario.ruego contesten porque estoy algo agobiado.
Muchas gracias de antemano un saludo.
Muchas gracias de antemano un saludo.