• Velocimetro marca 15km de mas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #411270  por klipendorf

Tengo un problemilla, con coche parado el velocimetro marca 0km pero una vez supero los 40km/h marca de ahi en adelante 15 km/h de mas. Alguien tiene idea de cual puede ser la causa..? fgfgfgfsdf
 #411292  por Soulark

Que tienes la aguja desplazada o que es lo normal y todos los coches lo hacen.
 #411296  por totterreno

que tu coche no quiere que te multen y por eso lo marca de mas jajajajajja
 #411306  por klipendorf

Pues si, con el GPS y se que marca bien pues lo uso tambien con una Picasso y solo hay 3 km/h de diferencia. Si tuviera la aguja desplazada no marcaria sobre el 0km/h con el coche parado y hombre hasta 5km/h me parece normal que haya pero 15 van ha ser muchos. Imagina ir a 25 km/h por ciudad ya con el limite bajo de 40, se hartan a bocinazos con el milki. stinkidavish
 #411393  por pitufinho

recordemos ke los marcadores tienen un margen (tolerancia) de un 15% creo. normalmente marcan mas de la vlocidad ke vas.
la velocidad se comprueba a 100km/h

si keires ajustarlo pues tienes ke desmontar todo el cuadro y poner la aguja en su sitio.
 #411418  por elsaxo1.1i

has cambiado de cuadro hace poco o no es el orginal ¿?

A mi me paso que al poner el cuadro de un 1.4 vts a mi 1.1, pues lo que es la pegatina del marcador con los numeros, marcan 15 km/h de mas.

Lo solucione poniendo la pegata del cuadro del 1.1.

Saludos.
 #411460  por patoso1980

15 de mas es mucho, el mio marca 4 de mas
 #411469  por klipendorf

Si el cuadro es el original, no lo puedo asegurar pues lo compre hace unos dias de segunda mano. El vendedor dice que no lo habia notado. (Vamos a creerle). Voy a intentar echarle un vistazo al cuadro para comprobar si lo han cambiado o modificado (mal asunto si es asi pues adivina los kilometros reales del milki) e intentar ajustar la aguja para reducir esa diferencia.