• Mi 8v tira como un 1.1

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #411812  por Emilio8V
 
Hola pues mi 8v tira muy poco, el caso esque iba fundiendo y de repente en quinta me hizo como un corte de inyección, pise embrague, baje la marcha y solte embrague y el coche iba bien hasta que meti tercera y pise a fondo y le costaba demasiado subir de vueltas. Antes se comia el tacometro y ahora ni primera ni ninguna marcha van bien. Sube demasiado lento. No entiendo y no tengo ni idea de mecanica. El caso esque aprecie que suena un poco la admision (de serie), pero "aparentemente" no hay nada suelto. Un saludo y espero algo de ayuda, estoy un poco asustadillo. Mi 8v ha perdido todo su encanto. jeje
 #411830  por pitufinho
 
interesante expediente X

primeramente revisate ke esten bien conectado el sensor verde de temperatura. el ke esta en el termostato.

segidamente... revisate todos los senosres de la admision.
 #411893  por Lucho
 
que cosa mas rara, no quema aceite, no se calienta, no petardea, no falla, va bien pero no anda, arriba parece un 1.4i, los gases de escape no huelen bien yo creo que es la sonda, aver si mañana le enchufamos el ordenador y nos dice algo emilio...
 #411921  por Emilio8V
 
y otengo fe en tu analisis Lucho. Ojala sea solo eso.
 #411937  por Lobo
 
Yo voto por la sonda.
 #411940  por CitroFran
 
esto no es loq ue le paso a samu?
 #411946  por Rocha
 
Si fuera sonda debería de encenderse el testigo motor,de las pocas cosas que son capaces de "controlar" estos coches mediante la electrónica.

Simplemente no sube de vueltas pero suena bien o petardea?
Arranca bien?
Cambiaste de gasolinera?
Mirale el anticongelante a ver que color tiene.
 #411953  por Emilio8V
 
no petardea, de gasolinera no cambie, el anticongelante perfecto, nivel aceite perfecto, sonido de motor perfecto....El coche no tira!!!
 #411954  por GZ
 
Voto por manguito o embrague.
 #412044  por elfaio
 
tiene toda la pinta de que te has quedado sin embrague
 #412122  por Lucho
 
yo lo coji ayer y el embrague no patina ni nada, sube bien de vueltas pero a partir de 5000 rpm le cuesta un poco, antes subia con mas alegria, sigo pensando que es la sonda...
 #412161  por Emilio8V
 
Bueno, hoy a primera hora lo voy a llevar a la citroen a que me lo enchufen a la maquina bendita y me diga si le da la gana lo que es...porque no puede ser que no le pueda dar un achuchon cuando pillo un par de curvas enlazadas, asi!! no! gracias por los comentarios. Por favor, sigan especulando!
 #412163  por Rocha
 
Ya nos dirás que te dicen .
 #412412  por Emilio8V
 
pues el ordenador dice que es la sonda. Mañana me la cambian a pagar total 60 € (una piratilla) XD
 #412435  por Rocha
 
La sonda y no se te enciende el testigo motor?
Si es un f1 cambiale la bombilla del cuadro,a ver si va a estar fundida...
 #412509  por Emilio8V
 
Bueno, me han cambiado la sonda y el coche no da fallo pero le sigue pasando lo mismo. La velocidad punta ha bajado a 180 y a 5.000 rpm en llano, no va mas. Nose que hacer ni donde llevarlo....
 #412512  por Rocha
 
Ya me parecía que por la sonda bajase tanto el rendimiento y ademas no se encendiese el chivato motor...

Midele la compresión a ver que nos dice.
 #412557  por andyes
 
A ver si se te está obstruyendo el catalizador!!! y claro el coche no respira