hoy probando a fondo el coche pues e tenido un problema. entrando en las redondas en 2º y a tope, acelerando y llevando el coche medio cruzado a acelerones pues la 2º me salto varias veces, se me salio sola y primero pense ke no la metia bien pero tras provar varias veces creo ke es problema de la caja. eso no me pasaba con la caja de serie. pero solo es cuando ago eso en las redondas, en recto me pongo a darle en 2º acelerones a tope , soltar y acelerar varias veces y no me salta nunca. xke me pasa esto? le puse las 2 varillas pekeñas del cambio nuevas y ahora el cambio no tiene ni pizca de olgura. sera ke al ir el coche un poco inclinado y el motor dando esos estrincones se sale del sitio la marcha? es muy raro. os pasa a alguno de vosotros? alguien me dijo ke en estos coches era fundamental poner tacos rigidos xke sino en los baches o curvas muy fuertes se salen las marchas solas. bueno espero buestra ayuda.
xcierto, el taco antipar se puede hacer de nylon en el tornero o seria demasiado duro?
solo con cambiar ese taco se notara mucho menos cabeceo del motor no?
salu2
xcierto, el taco antipar se puede hacer de nylon en el tornero o seria demasiado duro?
solo con cambiar ese taco se notara mucho menos cabeceo del motor no?
salu2