• necesito referencia de retenes

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #414037  por wachy

hola, pues devido a ke dejare el saxito una temporadita parado con esta mierda de crisis, le voi a poner los retenes de la caja de cambios nuevos y me gustaria saber si alguien se sabe las referencias. necesito las de los retene de donde entran los palieres y tambien el de dentro de la coja, el del primario creo ke es. salu2 y gracias de antemano
 #414090  por wachy

adrykds escribió:joder pues si le vas a dejar parado yo se los cambiaria cuando le vaya a volver a usar...
si pero no se el tiempo ke estara parado con el tema de ke no tengo curro asi esta la cosa. mientras lo tenga parado quiero hacerle los retenes de la caja, palieres nuevos o reconstruidos, la distribucion , el antipar de powerflex... y tambien te digo ke lo are sin prisa con lo ke igual si me sale curro lo tengo ke montar corriendo jeje. lo are poco a poco sin prisa pero quiero hacerlo mientras pueda ke luego se me acumula el trabajo y no doi patodo y es cuando toca acudir a los talleres a desembolsar.
 #414240  por pitufinho

yo me supongo ke son estos...

Anillo retén, brida de caja de cambios FEBI BILSTEIN : 11413 (lado izq)
Anillo retén, brida de caja de cambios FEBI BILSTEIN : 11414 (lado derech)

despues hay este... (creo ke es del primario...)
Anillo retén, caja de cambios CORTECO : 20029154B

y depues hay unos ke ponen retenes del diferencial...
Anillo retén, diferencial CORTECO : 07015496B (medidas 58 * 40 * 11.3) lado izq
Anillo retén, diferencial CORTECO : 20020137B (medidas 58 * 40 * 10)lado izq
Anillo retén, diferencial CORTECO : 20015497B (medidas 47 * 29.85 * 11.3) lado derhc
Anillo retén, diferencial CORTECO : 20028963B (medidas 47 * 29.9 * 11.3) lado derch

aora ay k sakar conclusiones xD
 #414280  por wachy

ok gracias. de todas formas creo ke tendre ke pedirlos en la citroen y entonces me daran los orijinales o eso creo. salu2
 #414425  por on_gaby

Yo voy a tener que cambiar el que sale de la caja de cambios a la rueda delantera derecha si miramos el coche de frente, si estamos sentados en el asiento del piloto, la izquierda.

Alquien sabe si para cambiar este reten hay que desmontar la caja de cambios?¿?

Bueno a ver si alguien sabe algo, porque me huelo que me tocara desmontar caja de cambios y de paso aprovechar y hacerle el embrague.

Un saludo y a ver que se dice de la referencia de los retenes.

Gracias de antemano.
 #414675  por Destinity

on_gaby escribió:Yo voy a tener que cambiar el que sale de la caja de cambios a la rueda delantera derecha si miramos el coche de frente, si estamos sentados en el asiento del piloto, la izquierda.

Alquien sabe si para cambiar este reten hay que desmontar la caja de cambios?¿?

Bueno a ver si alguien sabe algo, porque me huelo que me tocara desmontar caja de cambios y de paso aprovechar y hacerle el embrague.

Un saludo y a ver que se dice de la referencia de los retenes.

Gracias de antemano.
Tampoco hay que ser tan catastrofista...
 #414742  por marti2

lo de la referencia es un mundo, segun año, modelo

yo veo mas fácil, que vayais a recambios de citroen, o a la casa de recambios y con vuestra ficha tecnica os suministraran los retenes asociados al numero de bastidor