• AYUDA: Instalar regulador presion gasolina

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #415437  por otsirc
 
Buenas a todos, necesito que me echen una manija, el caso es que tengo el regulador en casa muerto de la risa y me gustaria montarselo, he estado buscando por el foro y lo unico que he encontrado a sido este post -> http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... a&start=20

pero no consigo sacar nada en claro excepto 2 o 3 puntos, estos son que el regulador tiene que ir en la manguera de retorno y que esta debe de estar en el lado izqdo de la rampa de inyectores, pero yo hay veo 2 mangueras entonces me gustaria saber cual es de las 2 y otra duda es en el reguladro tiene 3 entradas una finita en la parte alta, y otras 2 gordas una en la parte posterior y otra en la inferior, entonces que entrada va para cada sitio.

La de la parte trasera va a la manguera directamente y la de la barte baja va conectada a la rampa o es al reves y la chiquita de arriba donde va¿?

Un saludo y gracias de antemano

PD. Juro que si saco las cosas en claro y lo termino hago un brico
 #415443  por otsirc
 
ok, entonces en el lado izqdo los 2 tuberias son una de la gasolina que llega desde la bomba y la otra del retorno y es en este donde hay que intercalar el regulador verdad¿?
 #415472  por adrykds
 
otsirc escribió:ok, entonces en el lado izqdo los 2 tuberias son una de la gasolina que llega desde la bomba y la otra del retorno y es en este donde hay que intercalar el regulador verdad¿?
si, es tan sencillo como eso. aunque bastante absurdo para un coche de serie
 #415475  por elias
 
yo no comprendo lo del regulador sino conseguis mas presión porque quereis regular la presion de serie =?
 #415648  por adrykds
 
elias escribió:yo no comprendo lo del regulador sino conseguis mas presión porque quereis regular la presion de serie =?
Si se consigue mas presion. Se le llama regulador pero lo que hace es estrangular el retorno de gasolina, asi aumenta la presion
 #415720  por elias
 
sigo sin entender el gastarme un dinero en eso con una presion que si igual aumenta pero dudo que mucho sin cambiar la bomba de gasolina ,el aumento debe ser minimo
saludos
 #415731  por adrykds
 
elias escribió:sigo sin entender el gastarme un dinero en eso con una presion que si igual aumenta pero dudo que mucho sin cambiar la bomba de gasolina ,el aumento debe ser minimo
saludos
se puede aumentar bastante, pero hasta cierto punto, que la bomba a mas de 4 bares ya se pude joder
 #415733  por elias
 
bastante? yo si quiero aumentar presion de verdad meto una bomba y me dejo de estrangulaciones ke dudo aumenten mucho la presion
 #416189  por otsirc
 
bueno ahora quiero ponerme este finde al lio, como consigo saber cual es la maguera del retorno¿?
 #416273  por adrykds
 
elias escribió:bastante? yo si quiero aumentar presion de verdad meto una bomba y me dejo de estrangulaciones ke dudo aumenten mucho la presion
bueno anda, como tu digas, pero lo has probado alguna vez? yo lo tengo mas que probado, incluso subiendo la presion sin poner regulador
 #416285  por elias
 
na tu sigue apretando manguitos y tal, y en coches no he probado pero en bastantes otras máquinas si lo he comprobado
saludos
 #416418  por VTS_NFT
 
elias escribió:na tu sigue apretando manguitos y tal, y en coches no he probado pero en bastantes otras máquinas si lo he comprobado
saludos
Yo he visto como sube la presion de combustible con un estrangulador comun y silvestre, asi que puedo decir que si cumplen con su cometido. Alomejor el alza de presion no es grande, pero existe.

Saludos...
 #416432  por elias
 
subira algo pero bastante
eso si ke nunca lo he visto yo, subira un poco
saludos
y por cierto yo siempre hablo desde lo que compruebo adri por si piensas ke lo lei en algun foro o tal
 #416639  por otsirc
 
bueno pero alguien sabe cual de los manguitos es el de retorno o alguna forma de saberlo¿?
 #416751  por otsirc
 
como que tire de puesta te refieres a arrancar o a poner el contacto en la 2º posicion¿?
 #416840  por VTS_NFT
 
otsirc escribió:como que tire de puesta te refieres a arrancar o a poner el contacto en la 2º posicion¿?
Si haces eso, por un manguito deberia salir hacia el exterior la pre-inyeccion de gasolina.

Saludos...