• Me presento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #415779  por sorgi
 
Hola, muy buenas:

Soy Gemma, de Vizcaya. Soy socia del CFB (Club Fiat Bravo) y por hacerle un favor a unos familiares, me han recomendado desde nuestro foro que me registre aquí y deje mi huella en la sección de compraventa.

Encatada de conoceros.

Sorgi
 #415813  por sorgi
 
He tenido un problemilla.

He escrito un post de venta, y me ha desparecido, me aparece como que no puedo ver ese foro no estoy autorizado o algo así?? alguien me puede ayudar?
 #415834  por alex_rekena
 
bienvenid@
seguro que te lo han borrado por no poner fotos o por algo mal puesto,leete las normas de compraventa mejor
 #415880  por sorgi
 
Habñia puesto todo menos fotos. Pero me ha puesto que alguien ahbía contestado y de repente no lo veo. Debo ponerlo entero otra vez?
 #415882  por alex_rekena
 
si ponlo entero,te lo han borrado porque en este foro no se pueden poner anuncios sin foto (cosa que veo muy logica) asique te tocara ponerlo entero y esta vez con foto.
por cierto que vendes?
 #415883  por sorgi
 
Pues tengo un saxo que me han dado perdida total por el, porque tengo todo el frontal... y me han dicho que los restos son míos, y no quiero comenzar a reparar pero quizás a alguien le interese... y como me animaron en mi club a que lo pusiera aquí...