• cambiar junta tapa balancines sin dinamometrica

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #416111  por alejandro.v8
 
me pierde aceite por la tapa balancines y me esta encharcando las bujias de aceite, necesito cambiar la junta de la tapa de balancines pero no tengo dinamometrica


¿si lo aprieto con la llave a mano puede pasar algo? tapoco voy a apretar a lo burro pero no lo voy a dejar flojo

no se que hacer :blink1:
 #416371  por marti2
 
bua en el 16v es bastante chungo

primero, no va por juntas los 16v, tienes doble faena, tienes ke hacerlo en los dos culatines

y ke te pierde, en el primer piso, o en el segundo tambien? porque para sacar el segundo piso hay que sacar arboles, y para eso hay que descolgar distribucion, con lo que conlleva luego calar arboles y poner a punto la distribucion, buen percal

los 16v no llevan junta, si no pasta de junta, el problema es ke la gente ke levanta no retira la anterior pasta vieja, y ponen la nueva encima de lo vieja, y queda mal. pero tiene bastante curro
 #416375  por saxo1400
 
tampoco lo asustes al muchacho!!! jejejjejjeje para cambiar la pasta de la junta de balancines tampoco es tan dificil, aunque si lioso...

por lo que preguntas, no hay problema... si le haces caso a todo lo que te pone el autodata (o similares) tenes que apretar con dinamometrica hasta los faros delanteros...


no pasa nada... fijate que cuando la quites de revisar el estado de las roscas de los tornillos de la tapa... no apretes demaciado porque te los cargas...


por el resto, no es dificil...

saludos!!!
 #416377  por saxo1400
 
marti2 escribió:yo creo ke es dificiil si le fuga por el segundo piso

el primer piso es facil pero lioso como dices tu, todo es cuestion de meter mano :D como a las mujeres jajajajjajajajjaja


jjajjajjajjajjjaja que cabron!!!


si pierde por la otra, o sabes un poco o lo llevas a un taller ( amigo o desconocido, segun sea...)