• silvido suave al acelerar en 5 velocidad

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #416615  por alber98765

hola!tengo un saxo vts y al acelerar en 5 velocidad sobre todo a 2000rpm y cuando voy con las ventanillas suvidas y sin musica oigo un pequeño silvido.solo me pasa en 5!que podria ser?
 #416897  por otsirc

esto me pasaba a mi tambien y fue la correa del alternador que no era la de origen XD
 #416912  por daniels

a mi me paso lo mismo , hasta ke un dia se partio la caja , si es seguro ke es de la caja sera l piñon de la 5
 #417019  por pitufinho

3 y 5 tienen en comun el mismo eje en la caja. sino reucerdo mal.

revisate la valvulina y si esta bien, kitale la correa al alternador y ve probar a ver si ace ruido.
 #417094  por CitroFran

mi coche cuano lo arranchas sena un chirrio, y ultimamente tambien ens egunda, puede ser pr o mismo?
 #417176  por VTS_NFT

alber98765 escribió:las marchas entran bien y eso as que la valvulina estara bien!
A mi una vez se me cayo todo el aceite de caja (valvulina) y los cambios entraban de todos modos, asi que no es una condicion para descartar.

Saludos...
 #417215  por pitufinho

no tiene nada ke ver. pueden estar en mal estado. al fin y al cabo la valvulina es aceite.... con el frio se descompone...

lo dle chirrido al arrancar suele ser la correa del alternador.
 #417369  por VTS_NFT

pitufinho escribió:lo dle chirrido al arrancar suele ser la correa del alternador.
A mi juicio, una patinada de correa de alternador esta muy lejos de sonar como una turbina (segun la descripcion de un usuario que posteo mas arriba)

Saludos...