• Los separadores dan mas estabilidad ¿?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #416401  por elsaxo1.1i

Tengo esa duda y es que en mi 1.1i en las curvas parezco un flan.

Tambien es porque llevo unas gomas estrechas 155/65/13 y quizás me haga con unos separadores 1,8cm.

Servirán de algo para ganar estabilidad ¿?

Mejor en el eje trasero o delantero ?
 #416410  por saxo1400

aparte de lo que dice adry, lo mas recomendable es meterle neumaticos mas anchos (175-70/13 por lo menos) y veras la diferencia de paso en curvas...

si aun asi queres meterle separadores, no te recomiendo que le metas separadores de mas de 10mm... lo digo porque llevo los de 10 desde hace unos dos meses y no me arrepentire de haberselos puesto.

saludos!!!
 #416429  por CitroFran

en efecto, yo iva con 165 70 13 y me monte atras 175 70 13 y ahora se pueden hacer las curvas mucho mas rapido
 #416585  por elsaxo1.1i

Entonces, los separadores no darian nada mas de estabilidad ?

Si los monto en eje delantero seria una cagada ?

Es que las gomas que tengo estan nuevas y cambiar los amortiguadores eso en taller es una sablada y los separadores me los dejan a buen precio.
 #417469  por maki15

Bueno... pueden darla, pero no creo yo que cambie mucho la cosa, vamos que no creo que sea la mejor solucion.

Tengo entendido que sobrecargas los rodamientos y al final te los acabas cargando, ademas, diria que no es legal en la itv (corregidme si me equivoco).

Si lo que realmente quieres es ganar estabilidad ponte unos amortiguadores y muelles deportivos y ahi si que notaras la diferencia, el coche no se inmutara. Y si quieres ganar algo mas de agarre monta unas ruedas mas anchas y de gama alta, y tambien notaras bastante la diferencia.

Saludos!
 #417480  por juannes

eso de qe te cargas los rodamientos con los separadores .... a mi llevo con separadores 7 años y 120 mil km , ya no le doi mucho al coche pero antes iva a curvear mucho y no me ha dado ni un problema.
 #417553  por raul79

por experiencia propia te diré que yo acabé vendiendo los separadores, el saxo iba mejor en curvas sin ellos :wink: