• problema diferencial caja de cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #416707  por Gorkapm

Buenas desde hace unos dias el coche al frenar me vibra un monton el volante y el pedal del freno el coche solo me vibra cuando voy a 60 o mas que es cuando freno, levante el coche en un elevador y el palier mas corto el izquierdo vibra un poco dentro del diferencial.
¿Queria saber a ver k puede ser si un simple rodamiento del diferencial o aljun reten?

gracias y saludos
 #416798  por Güeli

Si el problema se manifiesta al frenar es facil que sea problema de los frenos. Comprueba el alabeo de los discos como dice Adry
 #416809  por pitufinho

ke me corrija alguien pero si fuera alabeo de discos los tendria ke acer a kualkier velocidad.. no a partir de 60 km/h

cuando vas despacio y frenas notas un clonk??
 #416899  por TuerKas

el palier es normal que tenga un poco de olgura ,pero poco ,cuando hay problemas de trasmision la vibracion se nota mas al acelerar, si es al frenar seguramente sea disco yo he partido unos cuantos ,mira aver si el disco tiene alguna fisura
 #417075  por Gorkapm

Por los discos no es porque son nuevos le e metido frenos de 266 kon todo nuevo discos y pastillas y cuando voy a una velocidad de ir por ciudad 50, 40 no vibra nada es a para de 60 en adelante.
 #417100  por adrykds

Nuevos con cuanto tiempo? mira, el otro dia en el rallye de llanes salio un amigo con unos 283 casi nuevos, y solo aguantaron los dos bucles de la mañana, en la 3º asistencia le cambien un palier pensando que seria de ahi que vibraba mucho y tal, y al final eran los discos y vibraba el coche que parecia el talgo...

cuanto mas rapido vas, mas vibra. A 40 o 50 e snormal que no vibre
 #417216  por pitufinho

si estan nuevos llevalos a tornear. cobran unos 15 o 20 euros. la causa mas frecuente d esto es lavar el coche en las gaolineras y tal sin dejar enfriar los frenos. entonces se retuercen.
 #417258  por Güeli

Antes de tornear nada, comprueba si estan doblados con un comparador
 #417305  por Lucho

Que sean nuevos no significa que esten bien, he montado mas de un juego de discos que venian doblados de fabrica, como te dice el compañero Güeli comprueba el alabeo del disco con un reloj comparador
 #417650  por Gorkapm

bueno ya esta solucionado al final eran los discos como muchos haviais dicho los discos estaban doblados aora ha hacer el rodaje y ha purjar mejor los frenos y ha probar si frenar mejor que esperemos que lo haga

gracias a los interesados y saludos.