buenas gente
pues tengo un amigo con un 106 sport 1.4 fase2 que le hago un poco el mantenimiento del coche, y resulta que el coche se le caia mucho el ralenti y super mal
saque el cuerpo de la admision y lo limpie por completo, y la valvula del ralenti tambien, ya que tenia mierda, la valvula tenia pinta de nueva
pues el caso es ke cuando se monto todo, el coche nada mas arrancarlo se queda a 3000 vueltas, para flipar, cable del gas no se engancha en ningun lado, todo bien conectado, todo bien apretado, para flipar chavales
desconecte valvula ralenti y volvi a encender y me hacia lo mismo, no lo entiendo gente ke ha podido pasar, lo unico que pense ke era valvula ralenti o el sensor verde de temperatura pero probe con el desconectado y segia igual osea ke lo descarto
es raro porque se queda el coche enganchao a 3000 vueltas en ralenti, luego si sales, parece ke si sueltas gas el coche sigue acelerao en un rango de 2500 , sin tener pisao el gas, luego cuando el coche esta algo mas caliente ya vuelve todo a la normalidad con un ralenti estable a 800 vueltas
a ver que se os ocurre gente, yo creo ke es la valvula del ralenti, ke deve de estar cao
un saludo gente y gracias anticipadas!
mañana tengo pensado comprar un spray limpiacontactos y darle a todo, conexion de valvula ralenti y las piezas ke limpie, ya que anets no lo ahcia, y me acuerdo ke sin querer emborrache la valvula del ralenti
luego tengo pensado hacerle un aprendizaje a la valvula antes de un desenchufe de la bateria
pues tengo un amigo con un 106 sport 1.4 fase2 que le hago un poco el mantenimiento del coche, y resulta que el coche se le caia mucho el ralenti y super mal
saque el cuerpo de la admision y lo limpie por completo, y la valvula del ralenti tambien, ya que tenia mierda, la valvula tenia pinta de nueva
pues el caso es ke cuando se monto todo, el coche nada mas arrancarlo se queda a 3000 vueltas, para flipar, cable del gas no se engancha en ningun lado, todo bien conectado, todo bien apretado, para flipar chavales
desconecte valvula ralenti y volvi a encender y me hacia lo mismo, no lo entiendo gente ke ha podido pasar, lo unico que pense ke era valvula ralenti o el sensor verde de temperatura pero probe con el desconectado y segia igual osea ke lo descarto
es raro porque se queda el coche enganchao a 3000 vueltas en ralenti, luego si sales, parece ke si sueltas gas el coche sigue acelerao en un rango de 2500 , sin tener pisao el gas, luego cuando el coche esta algo mas caliente ya vuelve todo a la normalidad con un ralenti estable a 800 vueltas
a ver que se os ocurre gente, yo creo ke es la valvula del ralenti, ke deve de estar cao
un saludo gente y gracias anticipadas!
mañana tengo pensado comprar un spray limpiacontactos y darle a todo, conexion de valvula ralenti y las piezas ke limpie, ya que anets no lo ahcia, y me acuerdo ke sin querer emborrache la valvula del ralenti
luego tengo pensado hacerle un aprendizaje a la valvula antes de un desenchufe de la bateria