• añadido delantero

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #420943  por rakissss

bueno estoy buscando algun añadido delantero discreto para mi saxo pero no encuentro a ver si alguien me puede ayudar con algunas fotos y sitios donde poder comprarlo ok, saludos
 #420950  por davish

Tengo yo 4 o 5 modelos , el lunes te mando fotos.
 #421012  por rakissss

Imagen
Imagen
algo asi es lo que quiero he oido que el del focus me sirve pero pero necesito que alguien me lo confirme
 #421087  por CitroFran

pero... eso cuanto vale?
 #421088  por antiracing

ariol.. dejate de añadidos tuneros ¿Tu no eres racing? Hay que tener las cosas claras. :-x jaja. 1 saludo fiera.
 #421089  por CitroFran

yo racing?
quien te ha dicho eso

yo nos oy ni uno ni otro, yo soy lo que a mi me gusta, no me importan modas ni tonterias
 #421093  por antiracing

poipu3 perdone usted. Jaja. me hice la picha 1 lio. Seguramente que los añadidos no pasan la itv.
 #421105  por rakissss

no es ni una cosa ni la otra es solo quitar la moldurilla que lleva y poner algo mas vistoso si a eso lo llamais tuning :lol: :lol: :lol: :lol:
 #421414  por rakissss

davish escribió:Tengo yo 4 o 5 modelos , el lunes te mando fotos.
espero fotos davish
 #421415  por davish

De esos para saxo no tengo, los añadidos que hay para saxo son para pegar encima de la defensa de origen, es decir de la franja negra hacia abajo.
 #421418  por rakissss

davish escribió:De esos para saxo no tengo, los añadidos que hay para saxo son para pegar encima de la defensa de origen, es decir de la franja negra hacia abajo.
pero sabes si se le puede poner alguno de otro coche focus laguna etc.... al 206 le va el del leon
 #421426  por davish

Eso depende de lo manitas que sea tu chapista, por poder..
 #421889  por rakissss

bueno he encontrado el que queria se trata de el espadin de seat leon cupra fase 1 vale entre 20 y 25 euros,
 #438384  por Sam-sam

Davish, me podrías enviar a mi las fotos de los añadidos a pegar en la defensa delantera??? Estoy buscando algo para mi milky porque no me acaba de gustar el acabado delantero que tiene. Me gusta mucho mas el VTS mas redondito y a nivel....

Por cierto, tampoco he podido encontrar kits VTS, y me esta tocando la moral ya....
 #453374  por SAXOVILERO

si a alguien le interesa yo vendo o cambio mis parachoques delantero y traseros ( vts originales modificados) os dejo unas fotillos...

Imagen
Imagen

Interesados enviar privado saludos
 #476628  por gus_wrc

El espadin del cupra? si queda bien puede interesar, si no es mucho pedir puedes poner unas fotillos para ver como queda jejejeje, donde te lo has pillado por 20€?
 #476633  por Rosendo_HDI

Creo que es viejo pero en la seta nuevo vale sobre los 20€
 #477135  por jaCob

pon fotoss:)
 #481160  por gus_wrc

Hoy he montado el espadin del leon cupra en el saxete y queda a mi gusto perfecto. 20 minutos y esta puesto, un brico rapido y curioso jejejejeje :D .