Hoy he metido el saxo al banco de potencia y ha dado 100 cv justos, esta completamente de origen y es un 8v 100 cv fase 2
Mañana os cuelgo la grafica
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karlos161006bea escribió:pues que pena que te dea solo 100,poruqe el mio es un 90 y el otro dia me pique con un mondeo 130 de gasoil y el tio me dice que mi coche tiene que tener 120 caballos por lo menos
jajajjaja
Evolution escribió:Yo estoy contento con lo que dio, tiene 180 mil kms ya y ha dado lo que declara la marca, en un banco un poco racano, que en realidad no es que sea racano, es que da lo que tiene que darQue motor lleva tu Saxo??? Un NFZ o un NFT?
VTS_NFT escribió:ni puta idea macho, lleva centralita de 3 conectores, no se si eso te sirve de algoEvolution escribió:Yo estoy contento con lo que dio, tiene 180 mil kms ya y ha dado lo que declara la marca, en un banco un poco racano, que en realidad no es que sea racano, es que da lo que tiene que darQue motor lleva tu Saxo??? Un NFZ o un NFT?
Saludos...
Evolution escribió:Hoy he metido el saxo al banco de potencia y ha dado 100 cv justos, esta completamente de origen y es un 8v 100 cv fase 2
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borja3155 escribió:Es un banco con fama de racano, aunque en realidad da lo que tiene que dar.Evolution escribió:Hoy he metido el saxo al banco de potencia y ha dado 100 cv justos, esta completamente de origen y es un 8v 100 cv fase 2
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Traelo por Gijón y te lo saco algo mas con la electronica.. Ya hay varios foreros que la llevan y han quedado contentos.... Aun asi, debes de tener un super100cv por que todos los que conozco si el banco era bueno entre 93 y 96 cv el que menos y el que mas.
saludos
alejandrocas escribió:saxo 100cv bloque NFTSi, eso me han contado, al menos se que esta en buena forma
Esos motores andaban por margenes de los 100cv incluso algo menos, todo lo contrario a los 90cv, que en la mayoria de los casos son capaces de superar los 95cv..esa potencia de tu coche es la correcta
Evolution escribió:¿Que es HRS?borja3155 escribió:Es un banco con fama de racano, aunque en realidad da lo que tiene que dar.Evolution escribió:Hoy he metido el saxo al banco de potencia y ha dado 100 cv justos, esta completamente de origen y es un 8v 100 cv fase 2
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Traelo por Gijón y te lo saco algo mas con la electronica.. Ya hay varios foreros que la llevan y han quedado contentos.... Aun asi, debes de tener un super100cv por que todos los que conozco si el banco era bueno entre 93 y 96 cv el que menos y el que mas.
saludos
Hoy han metido un ag gt con carburacion gorda de un chaval que corre ( rider bueno trae de parasol y patrocinado por dapel, gris y azul, el dueño se llama Oscar Bueno) y ha dado 120 cvs justos.
Txus_saxovts escribió:la última que hice yo 108, con colectores y campana.
Evolution escribió:a que banco de rodillos fuiste?alejandrocas escribió:saxo 100cv bloque NFTSi, eso me han contado, al menos se que esta en buena forma
Esos motores andaban por margenes de los 100cv incluso algo menos, todo lo contrario a los 90cv, que en la mayoria de los casos son capaces de superar los 95cv..esa potencia de tu coche es la correcta
Tengo pensado abrirle el frontal un pelin donde la campana de la admision de origen y agrandarle lo poco que permite la mariposa y ponerle su cajon de filtro de origen, que llevo uno de 106 sport 1.4 y es un pelin mas pequeño, no voy a hacerle nada mas, es mi coche de diario.
borja3155 escribió:Evolution escribió:Hoy he metido el saxo al banco de potencia y ha dado 100 cv justos, esta completamente de origen y es un 8v 100 cv fase 2
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Traelo por Gijón y te lo saco algo mas con la electronica.. Ya hay varios foreros que la llevan y han quedado contentos.... Aun asi, debes de tener un super100cv por que todos los que conozco si el banco era bueno entre 93 y 96 cv el que menos y el que mas.
saludos