• es necesario abrir frontal?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #421578  por crackbcn24

buenas ya que no soy muy enteradillo en esto.. quiero hacer una pregunta, el mes qe viene tengo pensado meterle al saxo unos colectores raceland 4-2-1 i una campana raceland al saxo 8v
mi pregunta es si es necesario abrir frontal para la campana? que pasa si no lo abro? no sirve de nada entonces? solo queria saber esto ya que no estoy muy informado de estas cosas xd muchas gracias

( davish si hay alguna oferta o descuento este mes de colectores o campana raceland azmelo saber si lo lees... gracias)
 #421807  por crackbcn24

gracias entonces me tocara abrir es chungo acerlo uno mismo? x cuanto te lo deben hacer en un taller? gracias x contestar
 #421808  por Rocha

Si no haces repro no sirve de nada la campana.
 #421881  por alejandrocas

no jodas el frontal para un uso de calle, no te merece la pena, el coche va a andar lo mismo jodas el frontal o no
 #421888  por VaroCore

Hay mucha gente que lleba la campana sin abrir y frontal y tan normal.
Yo aun no llevo campana, tengo intencion de ponerla, pero tampoco abriria frontal
 #422130  por TuerKas

en el manual de especificaciones de la copa saxo te dice las zonas acotadas donde tienes que cortar,para los que llevais campana sin agujeros que cojeis el aire por la zona de la cerradura verdad?bien de puta madre
 #422153  por ruligp

TuerKas escribió:en el manual de especificaciones de la copa saxo te dice las zonas acotadas donde tienes que cortar,para los que llevais campana sin agujeros que cojeis el aire por la zona de la cerradura verdad?bien de puta madre
en el fase 2 es mas facil de abrir q en los fase 1,lo q pasa q en los fase 1 no se nota cuando habres el capot y en los fase 2 se ve todo el recorte!!!
yo no veo inconveniente en cortar el frontal un poco.
un saludo
 #422558  por danilp

Pues yo tambien tengo la campana puesta pero no tengo frontal abierto, y decir que va de lujo , no entiendo porque mienten a la gente diciendole que cuando la ponga sin abrir el frontal no lo va a notar , alomejor no lo notora como con el frontal abierto pero notarlo si lo nota segurisimo. poipu3 Desde mi punto de vista

Saludos
 #422638  por crackbcn24

gracias gentee claro yo creo qe tambien algo se debe notar digo yo.. alomjor no es lo mismo qe abriendolo pero algo.... tampcoo creo qe ese agujero qe despues casi lo tapas entre comillas.. aga tanto tanto tanto xd pero que hacer claro que debe ir mejor gracias a todos
 #422905  por marti2

Rocha escribió:Si no haces repro no sirve de nada la campana.
si la centralita ya modifica los nuevos valores de admision, pakenecesitas electronica

yo creo ke si metes unos arboles y un buen conjunto entonces si una electronica para sacarle mas chicha al asunto, pero una campana? ke ganaras na 1 2 cv's ...

y abrir frontal ya me direis ke aire coje la campana sin abrir el frontal, si lo haceis bien no se nota ni es nada exagerado, ni se cae el panel a trozos
 #422911  por marti2

TuerKas escribió:en el manual de especificaciones de la copa saxo te dice las zonas acotadas donde tienes que cortar,para los que llevais campana sin agujeros que cojeis el aire por la zona de la cerradura verdad?bien de puta madre
me podrias pasar el link del manual de la copa saxo? ke me gustaria mirarmeloenterito vvhgg

yo lo llevo asi, y ningun problema

y fue abrirlo y el ruido cambiar, notarlo no, ke no tengo el culo tan fino

Imagen

por cierot, ke la raceland va fuera, a ver si llega la nueva xD
 #422937  por xoid

A ver las fotos de la nueva??????????????????????? xD
 #422948  por marti2

xoid escribió:A ver las fotos de la nueva??????????????????????? xD
me tiene ke llegar xD

ya lo dije yo, ke estaba cansao de esta, yo creo ke la ke me buscao me va a quitar todos los dolores keteniacon la otra
 #422969  por davish

y cuales eran esos dolores?