hola compañeros, pues hoy me a tocado la china. el otro dia me compre 2 palieres nuevecitospara un saxo 8v 90cv del 2000 sin abs en una empresa de valencia la cual se dedica al tema de recambios. el follo es ke ellos me mandaron unos palieres supuestamente los orijinales del coche pero yo nada mas ponerlos y andar 10km me e cargado los rodamientos de las manguetas. pues estube mirando el tema y resulta ke no todos los saxos llevan los mismos palieres, al parecer segun las fotos ke e visto el mio tiene ke llevar unos ke donde acopla con la mangueta lleva un cono y los ke me mandaron y puse son planos. de hay el fallo, estos no sujetan el rodamiento como deveria y me cargue los dos rodomientos. menudo follon. sabeis algo de estas diferencias de los palieres, a ke se deven esas variaciones? yo ahora le reclame a la tienda y me van a cambiar los palieres corriendo ellos con todos los gastos pero quiero ke me paguen tambien los 2 rodamientos como no. estan obligados a pagarmelos? puedo hacer algo si ellos no kieren hacerse cargo? el tema es ke el otro dia nada mas ponerle los palieres me di una vuelta de 2km y ya me rompio un rodamiento y lo puse nuevo xke pensaba ke era ya de lo jodido ke estaria pero hoy con ese rodamiento nuevo me pasa esta movida. echadme un cable porfavor ke ago ahora?? ademas los monte yo mismo y no tengo factura de taller