Hola a todos,llevo con una duda desde hace tiempo sobre las barras de copelas,de refuerzo o como querais llamarlas, y quizá sea una pregunta un poco a debatir.¿Como se deben de ajustar las barras regulables(por ejemplo las OMP),un poco apretadas(que cierre las torretas),neutras o que tire de las torretas del amortiguador un poco hacia fuera?
He estado buscando en internet,hablando con colegas y con gente que preparo algun coche de rally y nadie se pone de acuerdo en este tema,Me tienen dicho que a estas barras tambien les llaman Barras antiacercamiento de copelas(por lo que se supone que tiene que tirar un poco hacia fuera porque las copelas siempre tienden a acercarse).Me gustaría saber como la teneis regulada en vuestros saxos aunque no creo que haya mucha diferencia de una manera u otra...
He estado buscando en internet,hablando con colegas y con gente que preparo algun coche de rally y nadie se pone de acuerdo en este tema,Me tienen dicho que a estas barras tambien les llaman Barras antiacercamiento de copelas(por lo que se supone que tiene que tirar un poco hacia fuera porque las copelas siempre tienden a acercarse).Me gustaría saber como la teneis regulada en vuestros saxos aunque no creo que haya mucha diferencia de una manera u otra...