• PROBLEMA BOMBA GASOLINA...

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #423393  por danisordo
 
Hola buenos dias, pues os comento un problema que tengo con el coche de correr haber si alguien le paso algo parecido.
Me falla el coche en altas, y no me suele arrancar, pense que el problema era del rele de inyeccion pero me hace lo mismo no le llega corriente a la bomba y no se si es la bomba o algun cable.. y me gustaria saber si a alguien le paso este caso. Es que lo que me tiene mosca que le cambio el rele el nuevo por el viejo o vicebersa y me arranca a veces con el nuevo a veces con el viejo....
Tambien me gustaria saber si se podria poner dos bombas de gasolina en el deposito, es una gran putada ir a correr y que falle la puta bomba..... y me comentaron que se pueden poner dos en el deposito......Es que otra fuera no queria ponerla, mejor que no s evea..jejeje Bueno si alguien me puede ayudar muchismas gracias.... Si necesitais mas datos sin problema...
 #423427  por adrykds
 
danisordo escribió:Hola buenos dias, pues os comento un problema que tengo con el coche de correr haber si alguien le paso algo parecido.
Me falla el coche en altas, y no me suele arrancar, pense que el problema era del rele de inyeccion pero me hace lo mismo no le llega corriente a la bomba y no se si es la bomba o algun cable.. y me gustaria saber si a alguien le paso este caso. Es que lo que me tiene mosca que le cambio el rele el nuevo por el viejo o vicebersa y me arranca a veces con el nuevo a veces con el viejo....
Tambien me gustaria saber si se podria poner dos bombas de gasolina en el deposito, es una gran putada ir a correr y que falle la puta bomba..... y me comentaron que se pueden poner dos en el deposito......Es que otra fuera no queria ponerla, mejor que no s evea..jejeje Bueno si alguien me puede ayudar muchismas gracias.... Si necesitais mas datos sin problema...
el nuestro estaba igual y era problema de la bomba de gasolina. Le puse para el villa de llanes una de 1.1 creo que es o de 1.4 y va como un tiro jaja
 #423591  por pitufinho
 
buenas!!

el rele ese ke ablas es el ke va debajo de la centrlita no?? si es ese y lo has cambiado revisate los cables... xq por mucha bomba ke pongas sino hay chicha no te va ir. aunke la mayoria de los casos es el famoso rele.

lo de poner dos bombas no vas tener problema de verificaciones. creo ke puedes poner hasta 3. las pones en paralelo con un conmutador y seleccionas una o otra. ( puede poner una de mas cuadal para las carreras y otra para la calle y de repuesto de menos caudal)

si necesitas algun tipo de eskema o algo yo te lo ago.

haz una cosa... ponle una bombilla destas tipo piloto de aviso enganchada a los cables de la bomba. mientras alumbra tendria ke trabajar la bomba. es la manera mas facil y eficaz de comprobarlo...

un saludo!!
 #423614  por danisordo
 
Sisi la centralita esta echa, pero ufff es facil saber....me hare con otra para probar pero no se... no creo que no arrancara y andando en el rele ya arrancara.... es bastante rarooo esperemos que sea la bomba le ponga dos y a tomar por culooo me toca lso cojones la ostia que no me ande el cohce... ya anda poco siendo grupo N ....jajajaja y lo raro es que en uns subida el sabado fallaba a dios... 1 mas o menos bien 2 tambien pero a partir de 3.... no iba el coche nada de nada pero nadaaaa eso fue el sabado y el domingo ya ni arranco y un mecanico tocando el rele consiguio arrancarlo pero tambien fallaba....
Esperemos que sea la bomba... Muchismas gracias a todos de verdad.....
Sobre la ayuda de las dos bombas... seria perfecto por que no tengo ni idea de hacerlloooooo
 #423854  por pitufinho
 
yo el conocimiento ke teng d ese tipo d averias de bomba eske asta 3mil vuelas parece una cladertea per ke depues va bastante bien y pudes tirar para acabar el tramo