• Que luces lleva el cuadro????

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #422277  por toyo

El cuadro de mi milki tiene la mitad de las lamparas fundidas, y las que lucen son de risa, entonces este finde voy entre otras cosas a quitar el cuadro, limpiarlo porque además de la escasa iluminación debe tener polvo y mierda de fumar etc, y cambiarle todas las lámparas.
Entonces donde os pido ayuda es para mañana Viernes comprar esas lamparas, ¿cuáles y cuántas?, y así no dejar el milki desparramado el finde cuando lo abra.
¿Y se puede desmontar sin quitar el volante o ...?
Mil gracias...
 #422296  por Güeli

Tienes que quitar el volante mejor. Luces son de unas muy pequeñas y las hay en el Norauto creo que son de 12v 1.2w. En la segunda foto ves el estuche de las bombillas

Imagen

Imagen

Imagen
 #422360  por toyo

Muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!
 #422467  por toyo

He comprado 10 a ver si son suficientes para el cuadro y la calefac. Etc etc, y a 90 cts de €.
 #422984  por toyo

Pues ya saque eL cuadro y cambié las bombillas fundidas, pero sigo viendo muy pobre de luz, ¿será cuestión de algún fusible, y cual?...
 #422994  por kelita

Mira a ver si tu coche lleva regulación de luces del cuadro. La ruedecita va en la carcasa de debajo del volante, en el lado derecho.
 #423053  por toyo

kelita escribió:Mira a ver si tu coche lleva regulación de luces del cuadro. La ruedecita va en la carcasa de debajo del volante, en el lado derecho.
Ahí justo hay un hueco que ni siquiera sabía de qué era.
 #423120  por Güeli

¿Limpiaste todo bien, parte trasera de las esferas, plastico blanco del frente...?. Si es asi o no da mas o a lo mejor tienes algun malcontacto que te fuga corriente
 #423506  por toyo

Limpie todo excepto un sitio que ni siquiera revisé, justo donde se mete la bombilla en ese agujerito, pensé meter un palito de los oídos con alcohol pero se me pasó, ¿podría ser eso?, porque antes de montarlo lo enchufé y vi que se encendían todas.
 #423648  por toyo

Ah y ya que estoy ¿como se saca lo de la calefa para cambiar las lamparas? He buscado por todos los bricos y no he visto nada, gracias
 #424239  por toyo

Sin esperar al finde ayer desmonte el cuadro de nuevo y limpié lo inlimpiable y comprobé de nuevo las lámparas nuevas que había puesto y luce igual de pobre, vamos que no hay más cera que la que arde y me conformaré.
Y mañana que ya es finde aunque curre por la tarde, me pondré a cambiar las lámparas de la calefacción como ya dije aunque antes tendré que investigar cómo se abre, porque no he encontrado ningún brico.
Esto parece un monólogo Jejejeje...
 #424242  por otsirc

mira ver si vas a tener el potenciometro del cuadro ajustado a la intensidad mas baja
 #424244  por toyo

otsirc escribió:mira ver si vas a tener el potenciometro del cuadro ajustado a la intensidad mas baja
Donde los demás llevan un potenciómetro debajo del volante a la dcha el Mio lleva una tapa ciega ...
 #425160  por joseeesss

Es raro, hace poco se las cambie al de mi hermano que es un diesel y los primeros días por la falta de costumbre de noche te cegaba tanta luz. Eso que no cambiamos todas.
 #425279  por CitroFran

hay bombillas de estas de otros colores?
 #425357  por Güeli

ariol_saxo escribió:hay bombillas de estas de otros colores?
Si, azules por lo menos