• duda sobre derrapar

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #424022  por mace
 
ola buenas tengo un saxo i tenia unos monrroe montado en el coche i fui al taller i le meti unos alko reforzados que un amigo tabajo en la fabrica de alko dijo que iban muy bien i luego tengo el coche un poko bajao y nose si eso le afectaria a derrapar komo derrapaba lla os kuento era una pasada era entrar en una kurba bajar una marcha para jojer bien la kurba i a unas 3000 bueltas o asi el coche enpezaba a derrapar5 de atras parecia la traccion trasera i la verdad es k le pille un gustazo a eso de acer trompos sin tener k usar el freno de mano una pasada i klaro cuando sali del taller i fui a probar mi nueba suspension intente acer lo mismo en una de las kurbas ke abituales donde suelo ir a darle un poko de alegria al koche i pues me llebe la sorpresa de k el acer trompos sin freno de mano se akabo aun k en la parte de atras llebo todabia unos monrroe i un amigo m dice ke podria ser de los amortiguadores pero si los ke kite eran los de alante asi k eso no tendria k influir bueno espero buestra opinion gracias
 #424023  por Rocha
 
mace escribió:ola buenas tengo un saxo i tenia unos monrroe montado en el coche i fui al taller i le meti unos alko reforzados que un amigo tabajo en la fabrica de alko dijo que iban muy bien i luego tengo el coche un poko bajao y nose si eso le afectaria a derrapar komo derrapaba lla os kuento era una pasada era entrar en una kurba bajar una marcha para jojer bien la kurba i a unas 3000 bueltas o asi el coche enpezaba a derrapar5 de atras parecia la traccion trasera i la verdad es k le pille un gustazo a eso de acer trompos sin tener k usar el freno de mano una pasada i klaro cuando sali del taller i fui a probar mi nueba suspension intente acer lo mismo en una de las kurbas ke abituales donde suelo ir a darle un poko de alegria al koche i pues me llebe la sorpresa de k el acer trompos sin freno de mano se akabo aun k en la parte de atras llebo todabia unos monrroe i un amigo m dice ke podria ser de los amortiguadores pero si los ke kite eran los de alante asi k eso no tendria k influir bueno espero buestra opinion gracias
Utiliza una escritura correcta de forma que lo entienda el resto de los usuarios, escribir bien es mas facil que escribir mal , hazte un favor a ti, a los lectores y a la lengua cervantina.

En serio tio,POR FAVOR intenta escribir de una forma que se pueda entender,no cuesta tanto!
:wink:
 #424031  por GZ
 
Joder que mareo de traducir....shurmano
 #424033  por davish
 
esosta bien pk si tu kolega kurraba en alko deberia avert dicho que los alko son pa mueye de serie no pa mueye korto.

salu2 y kaña al mono k es d goma !
 #424100  por patoso1980
 
yo tube los alko, con la suspension de serie, pero una vez bajado el coche los quite, aparte de que estabas echos una mierda
 #424539  por CitroFran
 
hosea, kue as vajado el saxo y ya no te culea?

ami me pasa cuando cambio las ruedas, por que es...?
 #628934  por AngelRB
 
Despues de todas las traducciones pertinentes....
El coche culeara cuando pierda agherencia las ruedas,osease,neumaticos en mal estado detras,a la minima lo cruzaras(por experiencia),con neumaticos traseros en buen estado(y conduccion relativamente normal) el coche no culea con facilidad,cuanta mas fuerza haga el coche contra el suelo,menos derrapa(amortiguacion mas dura,mas peso se transmite a las ruedas)