• saxo Grn Pregunta

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Un lugar para los amantes del Racing
 #411864  por raimon
 
Buenas si alguien tiene un saxo grupo N queria hacerle una pregunta,los saxo pueden llevar freno de mano hidraulico y repartidor de frenada (los grupo N)
Tengo esa duda por que yo e visto gente que si los lleva...
 #411910  por adrykds
 
mañana si me acuerdo te lo miro en la ficha de homologacion, pero me parece que no.

De todas manera,s la gente pone lo que se le pone en los cojones...
 #425016  por danisordo
 
No es homologado el freno de mano hidraulico los saxos en grupo N solo pueden llevar echa la centralita... que no se ve...jajajaja y eso si no corres una copa y esta precintada... ..., pero en grupo N no se le peude hacer nada al coche es una mierda.. se epude poner una suspension roscada sin bajar mucho el coche. si necesitas mas info.. me dices algo. Un saludo
 #425025  por joni_106sport
 
danisordo escribió:No es homologado el freno de mano hidraulico los saxos en grupo N solo pueden llevar echa la centralita... que no se ve...jajajaja y eso si no corres una copa y esta precintada... ..., pero en grupo N no se le peude hacer nada al coche es una mierda.. se epude poner una suspension roscada sin bajar mucho el coche. si necesitas mas info.. me dices algo. Un saludo
en gr. n ay tambien mucha variedad no solo electronica y suspension tambien s epueden frenos en segun k coches puedes asta variar el diametro asta un punto en otro solo puedes cambiar disco con mismo diametro y pinza. tambien puedes poner escape ay levas de gr. n en fin son muchas cosas.

freno mano hidraulico eso ya es gr. a
 #425029  por adrykds
 
danisordo escribió:No es homologado el freno de mano hidraulico los saxos en grupo N solo pueden llevar echa la centralita... que no se ve...jajajaja y eso si no corres una copa y esta precintada... ..., pero en grupo N no se le peude hacer nada al coche es una mierda.. se epude poner una suspension roscada sin bajar mucho el coche. si necesitas mas info.. me dices algo. Un saludo
hombre en grupo n se pueden hacer unas cuantas cosas en el saxo. Por ejemplo poner grupo corto y autoblocante
 #425036  por Rocha
 
Hace un tiempo que busco las especificaciones de GrN.
Alguien las tiene por ahí ?
 #425041  por indeciso
 
Sï que se puede el hidráulico, el repartidor no estoy seguro!

También pueden llevar grupo mínimo el 13X64, autoblocante de discos, junta culata de 1.4 y árboles de levas GRN!

En el Anexo J sale todo, saludos.
 #425045  por danisordo
 
Estais seguro de lo del freno de mano hidraulico?? y el autoblocante??
Yo creo que no, por lo menos la ficha de homologacion que tengo yo del saxo.
Mi saxo lleva grupo corto 13x64 pero la culata venia precintada y el carter paraque no pudieras montar ni pistones ni arboles, la centralita tambien estaba precintada para que todos corrieses con la misma centralita. En el saxo fase 1 solo se puede correr con llanta 14 y en el saxo 2 esta homologada llanta 15 me parece una tonteria enorme pero es asi. En cuanto a frenos hay que llevar lo de serie en cuanto a pinza y a diamtro la pastilla es libre. El autoblocante no lo sabia...yo no lo llevo.
El tema de suspensiones los parametros bueno son libres las alturas no hay unas minimas pero los traseros no pueden llevar rotulas univales. Los tacos de motor no pueden ser ni de teflon ni de aluminio....
A mi son los casos que se me an dado... La admision de serie tambien.
 #425090  por joni_106sport
 
danisordo escribió:Estais seguro de lo del freno de mano hidraulico?? y el autoblocante??
Yo creo que no, por lo menos la ficha de homologacion que tengo yo del saxo.
Mi saxo lleva grupo corto 13x64 pero la culata venia precintada y el carter paraque no pudieras montar ni pistones ni arboles, la centralita tambien estaba precintada para que todos corrieses con la misma centralita. En el saxo fase 1 solo se puede correr con llanta 14 y en el saxo 2 esta homologada llanta 15 me parece una tonteria enorme pero es asi. En cuanto a frenos hay que llevar lo de serie en cuanto a pinza y a diamtro la pastilla es libre. El autoblocante no lo sabia...yo no lo llevo.
El tema de suspensiones los parametros bueno son libres las alturas no hay unas minimas pero los traseros no pueden llevar rotulas univales. Los tacos de motor no pueden ser ni de teflon ni de aluminio....
A mi son los casos que se me an dado... La admision de serie tambien.
tu coche kizas corriera alguna copa y no gr. n por eso venia asi.

sobre los amortiguadores atras con unival es normal porque son suspensiones gr. a.
y frenos si debes yevar la pinza de serire no puedes variar diametro.
y lo de montar pistones o algo es normal gr . n yeva todo de serie y levas claro k se pueden sino para k son las levas gr. n si segun tu respuesta no puedes montar levas?

un saludo y seria curioso poner el anexo con k especificaciones se pueden poner en gr. n y asta k punto
 #425100  por indeciso
 
Danisordo mírate bien la ficha de homologación que sí que sale todo.

A no ser que le tuya sea muy antigua, yo la compré hace unos 3-4 años y con el tiempo van añadiendo anexos, quizás te falten.

Lo del Fase 2 con llanta 15 es porque salían en Portugal o Inglaterra con llanta 15 de origen, yo pasé mi Fase1 a Fase2 por ese motivo aunque luego todos van con 15...
 #425142  por JAS_Reinosa
 
Yo creo que no he visto un saxo grN con los 247 en la vida... todos piratean a 266 o 283! Con pinzas de serie, pero de otro coche.

Bueno, si que he visto uno, dos carreras, luego metió 283 y sigue verificando como grN.
 #425148  por adrykds
 
JAS_Reinosa escribió:Yo creo que no he visto un saxo grN con los 247 en la vida... todos piratean a 266 o 283! Con pinzas de serie, pero de otro coche.

Bueno, si que he visto uno, dos carreras, luego metió 283 y sigue verificando como grN.
ajajaja grupo N real no hay ninguno, y menos en cantabria.

koyote me conto a mi un dia que estuvo corriendo una temporada entera como gr. N con el saxo del trofeo jajaja
 #425159  por danisordo
 
Yo llevo pinzas de freno de origen delanteras y traseras y delante ferodo 3000 y atras 2500 y el coche frena realmente bien. Lo de los arboles sisi tienes razon se puede montar los de grupo N pero....me parece una totneria.. si le montas unos de grupo A pistones taques mecanicos.. quien lo sabe?? centralita repro...?? hay muchas trampas que no se pueden ver... Yo corro en grupo N con todo lo de seria y la verdad el coche asi no anda mucho pero supuestamente es mucho mas fiable.
 #425319  por joni_106sport
 
danisordo escribió:Yo llevo pinzas de freno de origen delanteras y traseras y delante ferodo 3000 y atras 2500 y el coche frena realmente bien. Lo de los arboles sisi tienes razon se puede montar los de grupo N pero....me parece una totneria.. si le montas unos de grupo A pistones taques mecanicos.. quien lo sabe?? centralita repro...?? hay muchas trampas que no se pueden ver... Yo corro en grupo N con todo lo de seria y la verdad el coche asi no anda mucho pero supuestamente es mucho mas fiable.
noace falta k nade se entere eso sale en lso tiempos y en el oido cuando te lo escuxen arrancado o acelerar.

y anke yeven pinzas de otro coche ya no son gr. n porke varias la medida del disco y la pinza seguirias siendo gr. n co discos buenos pero con tu misma medida de origen.

los k si k tienen k sergr.n a casi la fuerza son los k corren el trofeo gpr y cuando se acian trofeo o copas aveces intercambiaban las centralitas pera evitar k estuvieran tocadas
 #432043  por joaqui16v
 
danisordo escribió:Yo llevo pinzas de freno de origen delanteras y traseras y delante ferodo 3000 y atras 2500 y el coche frena realmente bien. Lo de los arboles sisi tienes razon se puede montar los de grupo N pero....me parece una totneria.. si le montas unos de grupo A pistones taques mecanicos.. quien lo sabe?? centralita repro...?? hay muchas trampas que no se pueden ver... Yo corro en grupo N con todo lo de seria y la verdad el coche asi no anda mucho pero supuestamente es mucho mas fiable.
¿Quién lo sabe?
Sólo con oir el ralenti, de uno y de otro, ya canta compañero!!!!