danisordo escribió:Estais seguro de lo del freno de mano hidraulico?? y el autoblocante??
Yo creo que no, por lo menos la ficha de homologacion que tengo yo del saxo.
Mi saxo lleva grupo corto 13x64 pero la culata venia precintada y el carter paraque no pudieras montar ni pistones ni arboles, la centralita tambien estaba precintada para que todos corrieses con la misma centralita. En el saxo fase 1 solo se puede correr con llanta 14 y en el saxo 2 esta homologada llanta 15 me parece una tonteria enorme pero es asi. En cuanto a frenos hay que llevar lo de serie en cuanto a pinza y a diamtro la pastilla es libre. El autoblocante no lo sabia...yo no lo llevo.
El tema de suspensiones los parametros bueno son libres las alturas no hay unas minimas pero los traseros no pueden llevar rotulas univales. Los tacos de motor no pueden ser ni de teflon ni de aluminio....
A mi son los casos que se me an dado... La admision de serie tambien.
tu coche kizas corriera alguna copa y no gr. n por eso venia asi.
sobre los amortiguadores atras con unival es normal porque son suspensiones gr. a.
y frenos si debes yevar la pinza de serire no puedes variar diametro.
y lo de montar pistones o algo es normal gr . n yeva todo de serie y levas claro k se pueden sino para k son las levas gr. n si segun tu respuesta no puedes montar levas?
un saludo y seria curioso poner el anexo con k especificaciones se pueden poner en gr. n y asta k punto