• consumo excesivo ultimamente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #425301  por pitufinho

Pues lo uniko ke tengas mal los inyectores...( creo keno es muy dificil desmontarlos... llevan un flitro, un muelle, una bola y un electroiman.... vosotros sabreis... pero no es cuestion de limpiarlos solos... si la bola cierra mal y rezuma no lo vas ver sin meterlo en la makina... a no ser ke te atrevas a mirarlo tu en casa metiendole presionnn) o ke tengas mal el sensor de temperatura del motor ( el sensor de color VERDE ke va en el termostato)
 #425307  por abel_gti

voy a cojer todo lo de mi otro motor y ponerle todo admisio,injectores etc...aver si cambia...

lo del sensor verde de la temperatura puede hacer que gaste mas???por que?? ese es barato y facil de cambiar no??
 #425315  por triton

valdra mucho meterle inyectores nuevos??
 #425322  por abel_gti

no es meter por meter...yo se que cobran 80€ por limpiarlos y cambiar todo lo que este mal....si vale eso limpiarlos...imaginate los 4 nuevos...

aver si le pitufino lo que pregunte :twisted:
 #425373  por pitufinho

el sensor verde es el ke manda la informacion a la centrlita de la tmepertura del motor. y en funcion d eso ace unas rectas d consumo o otras... sino me ekivoko es el ke acela funcion del "starter". vale sobre 10 euros el del 1.1 aunke me supong ke sera igual. aunke yo ke tu llevaria el viejo o si vas a la citro el bastidor... xq los ay parecidos.. llevan unos anillos de colores, amarillo, violeta, azul... y n son iguales...

inyectroes nuevos?? pufffffffffffffffffffff 300 o 400 euros...
 #425395  por Rocha

SI os ralláis con estas cosas...
Mejor no pensarlo.

llevo 570kms con un rallye de por medio,cruceros "altos" por autopista con algunos arrebatos y con el coche arrancado casi toda la noche...es mejor no darle vueltas :lol:
 #425496  por abel_gti

pitufinho escribió:el sensor verde es el ke manda la informacion a la centrlita de la tmepertura del motor. y en funcion d eso ace unas rectas d consumo o otras... sino me ekivoko es el ke acela funcion del "starter". vale sobre 10 euros el del 1.1 aunke me supong ke sera igual. aunke yo ke tu llevaria el viejo o si vas a la citro el bastidor... xq los ay parecidos.. llevan unos anillos de colores, amarillo, violeta, azul... y n son iguales...

inyectroes nuevos?? pufffffffffffffffffffff 300 o 400 euros...
voy a cambiar toda la admision y injectores y si sigue igual cambio el sensor de temperatura jeje
 #425497  por abel_gti

Rocha escribió:SI os ralláis con estas cosas...
Mejor no pensarlo.

llevo 570kms con un rallye de por medio,cruceros "altos" por autopista con algunos arrebatos y con el coche arrancado casi toda la noche...es mejor no darle vueltas :lol:
que no me ralle???no te jode...a ti como no te gasta que mas te da no??? pues a un deposito me durara 400 km y despacio...si a ti te dura 570 de tramo pues bien pa ti...pero se supone que el post esta para ayudar no para venir a decir k tu coche esta bien y que no nos rallemos....tomatelo como quieras pero es que sobraba el comentario creo yo...
 #425511  por triton

abel cuando ayas hecho la prueba dinos alo, a ver si es cosa de inyectores o algo de eso, para liarme con ellos o descartarlo
 #425513  por abel_gti

si eso hare!!!

por cierto cuando quite los inyectores del otor motor tengo que guardar el orden o da igual???
 #425528  por Rocha

abel_gti escribió:
Rocha escribió:SI os ralláis con estas cosas...
Mejor no pensarlo.

que no me ralle???no te jode...a ti como no te gasta que mas te da no??? pues a un deposito me durara 400 km y despacio...si a ti te dura 570 de tramo pues bien pa ti...pero se supone que el post esta para ayudar no para venir a decir k tu coche esta bien y que no nos rallemos....tomatelo como quieras pero es que sobraba el comentario creo yo...
No me he explicado bien.

No me rallo por que lo que me esta haciendo no es lo normal!
Lo normal son unos 500kms, a 90kms/h por autopista y con algún achuchon ocasional y esta vez ya ves que no,de todas formas,si quisiera algo que no chupe ,para no andar pensando en los consumos ,me compro un Prius :lol:

1 saludo!
 #425578  por abel_gti

ya tio pero una cosa es que te dure 500 en autopista y otra 400 cambiando a 3000....pero yo se que antes no me gastaba tanto...

perdon por el mal entendido...
 #425639  por TuerKas

abel_gti escribió:ya tio pero una cosa es que te dure 500 en autopista y otra 400 cambiando a 3000....pero yo se que antes no me gastaba tanto...

ya me gustaria ami hacer hacer con un deposito 400km estas seguro de lo que estas diciendo?yo con un deposito no hare mas de 250km a 3000 rmp si crees que lo tuyo es consumo elevado pues comprate una bici asi solo consumiras aquarius que creo que andan los 33cl a 35centimos en mercadona
 #425652  por triton

TuerKas escribió:
abel_gti escribió:ya tio pero una cosa es que te dure 500 en autopista y otra 400 cambiando a 3000....pero yo se que antes no me gastaba tanto...

ya me gustaria ami hacer hacer con un deposito 400km estas seguro de lo que estas diciendo?yo con un deposito no hare mas de 250km a 3000 rmp si crees que lo tuyo es consumo elevado pues comprate una bici asi solo consumiras aquarius que creo que andan los 33cl a 35centimos en mercadona

jajaj la madre que te pario xD, CON UN DEPOSITO SOLO 250KM??????? :o :o :o :o tu que llevas un reactor o algo debajo del capo?? yo con un deposito ago 400 o 450 km a 3000rom
 #425689  por abel_gti

TuerKas escribió:

chaval tu tienes un agujero en el deposito.....eso si que no es normal...yo el mio se que aora consume mas....si hasgo 400 km es un 10L a los 100....eso no es normal....pero lo tuyo menos...
 #425722  por TuerKas

abel_gti escribió:
TuerKas escribió:

chaval tu tienes un agujero en el deposito.....eso si que no es normal...yo el mio se que aora consume mas....si hasgo 400 km es un 10L a los 100....eso no es normal....pero lo tuyo menos...
listo ponle unas levas y un 13x59 y me comentas aver si haces 400 km ,y comprate una bici
 #425775  por Rocha

TuerKas escribió:
abel_gti escribió:
TuerKas escribió: ya me gustaria ami hacer hacer con un deposito 400km estas seguro de lo que estas diciendo?yo con un deposito no hare mas de 250km a 3000 rmp si crees que lo tuyo es consumo elevado pues comprate una bici asi solo consumiras aquarius que creo que andan los 33cl a 35centimos en mercadona

listo ponle unas levas y un 13x59 y me comentas aver si haces 400 km ,y comprate una bici
Por favor,modera tus formas,que no venimos a "pegarnos" y nadie tiene por que saber que tu coche lleva esas mods :wink:
 #425797  por abel_gti

Mira tuerkas lo primero respeta a la gente....lo segundo si llevas arboles de levas y 13/59 nose pa que posteas aqui...si te gasta eso,es por que tu le as puesto todo eso....que la gente no es adivina...asiq ue ya me diras...igual el que se tiene que comprar una bici eres tu,asi no gastaras 45 litros de gasolina en 250 km...
 #425801  por adrykds

Joder, menudo fenomeno aqui el amigo jajaja, tiene un saxo que gasta casi el doble de gasolina que uno de carreras, y todavia viene de gallo jajaja y eso que es un coche de calle.

En vez de darte tanto bombo con el coche mas racing del barrio, gastate un poco de dinero en mantenimiento del coche... ha gastado un amigo hace un mes en un rallye del campeonato de españa con un saxo similar al del trofeo 200 € de panta de 98 octanos, que vienen siendo algo mas de 70 litros de gasolina, deposito y pico, para hacer 500 km de rallye y le sobro gasolina...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8