• Aconsejar autoarradio con pantalla!!

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #425809  por javi&mire

hola buenas =)
pretendo cambiar en navidades el radio cd qe tengo ya ni le los cd's y a duras penas el frecuencias de la radio..
y ya qe estoy a ver si alguien me aconseja de alguna qe tenga o algo..qe no sea muy cara
estado mirando por internet y ay muchas con marcas desconocidas con tdt y por 4x50 podrian ser fiables?
la verdad con ke tenga 4x50 o 4x 45 me vale y si se ve la tele mucho mejor jajajaja
un saludo a ver si alguien a tenido alguna y me aconseja
gracias y un saludo poipu3
 #426068  por jose_saxete

segun mi experiencia instalando equipos, me han traido todo tipo de pantallas genericas, que traen de todo, tdt,tv,usb,bluetooth,etc... y cuestan 300€ o menos, y sinceramente la calidad es malisima,he visto de todo, desde poner un cd y tardar en leerlo mas de 2minutos,que se escuche el usb y el cd que parece la radio con zumbido de fondo, la imagen de la pantalla pixelada que parece un puzzle,la pantalla tactil que casi hay que sacar el martillo para que te detecte, etcc.. y mi conclusion ha sido, que es preferible ahorrar un poquito y poner algo medio decente, por ejemplo, las de la marca Boss Audio, la ha montado, y dentro de lo economico me pareció una calidad bastante aceptable, de hecho he traido 3 de USA y de momento perfectas,

espero servir de ayuda, saludos
 #426081  por javi&mire

jose_saxete escribió:segun mi experiencia instalando equipos, me han traido todo tipo de pantallas genericas, que traen de todo, tdt,tv,usb,bluetooth,etc... y cuestan 300€ o menos, y sinceramente la calidad es malisima,he visto de todo, desde poner un cd y tardar en leerlo mas de 2minutos,que se escuche el usb y el cd que parece la radio con zumbido de fondo, la imagen de la pantalla pixelada que parece un puzzle,la pantalla tactil que casi hay que sacar el martillo para que te detecte, etcc.. y mi conclusion ha sido, que es preferible ahorrar un poquito y poner algo medio decente, por ejemplo, las de la marca Boss Audio, la ha montado, y dentro de lo economico me pareció una calidad bastante aceptable, de hecho he traido 3 de USA y de momento perfectas,

espero servir de ayuda, saludos

muchas gracias jose..suelen costar mucho la de la marca boss nose me avia planteado eso algo con pantalla yo qe se las esperas son aburridas te pones cualkier cosa jaja y por lo menos..ya es qe lo barato te acaba saliendo caro jaja pero nose si no me comprare un radio cd con usb y esas cosas qe = es mejor..
por qe otras marcas ya se iran demasiado de precio no?
un saludo poipu3
 #426110  por davish

He vendido multitud de marcas, en aparatos de estos y creeme la mayoria han sido una perdida de tiempo para el cliente y para mi.

Quitando marcas decentes tipo pioneer (que tampoco estan exentas de fallos, te lo digo por experiencia, y con respuestas de garantias de 2 meses...), a dia de hoy la que menos problemas me ha dado y con sat en españa es KIPUS
 #426281  por javi&mire

quote="davish"]He vendido multitud de marcas, en aparatos de estos y creeme la mayoria han sido una perdida de tiempo para el cliente y para mi.

Quitando marcas decentes tipo pioneer (que tampoco estan exentas de fallos, te lo digo por experiencia, y con respuestas de garantias de 2 meses...), a dia de hoy la que menos problemas me ha dado y con sat en españa es KIPUS[/quote]

entonces = es aconsajable un radio cd normal qe gastarme pasta en una pantalluca no?[
 #426365  por jose_saxete

esta quizas te pueda servir, es economica y clarion, que no será la mejor, pero va mas que bien.
http://cgi.ebay.com/NEW-CLARION-VZ400-7 ... 3f052a54ec
lo unico que al ser de usa, quizas no te sintonize las emisoras terminadas en numeros pares, pues alli solo existen terminadas en impares,es cuestion de preguntar al vendedor,