• clausor y centralita

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #425982  por oriol

hola compañeros,estoy a punto de comenzar a montar mi saxo vtr 1.6 fase 1.y tengo unas dudas,empiezo desde 0 ya que mi saxo solo tiene el salpicadero,cuentaklmts y deposito de gasolina,bueno al grano,si monto un clausor de cualquier saxo.que problema hay con la centralita y tal.y luego es que no se si llevaba aire acond centralizado,direccion asistida,¿alguien puede indicarme alguna forma de saberlo? muchissimas gracias de antemano y a ver que saco en claro!
 #425993  por xoid

Puffffff es muy sencillo pero un poco lioso de explicar.

A ver si tu montas todo fase 1 la llave va independiente de todo.
 #426289  por oriol

holaa! donde estan las respuestas rebosantes de sabiduria? una ayudita pofavoo!
 #426351  por xoid

oriol escribió:holaa! donde estan las respuestas rebosantes de sabiduria? una ayudita pofavoo!
xoid escribió:Puffffff es muy sencillo pero un poco lioso de explicar.

A ver si tu montas todo fase 1 la llave va independiente de todo.
que mas necesitas saber?
 #426354  por oriol

necesito saber el tema de como va mi coche el vtr del 97 si lleva inmobilizador de arranque.que me sirve de otros coches,si llevaba asistida de serie,ac...gracias!
 #426359  por ruligp

te respondo yo q tengo uno igual............
lleva direccon asistida de serie
el arranque por teclado era una opcion
pero vamos q eso se puede quitar si encuentras una centralita
el a/a tb era opcional
de q zona eres,si eres de madrid lo mas seguro q te pueda ayudar buscandote piezas
un saludo
 #426364  por xoid

oriol escribió:necesito saber el tema de como va mi coche el vtr del 97 si lleva inmobilizador de arranque.que me sirve de otros coches,si llevaba asistida de serie,ac...gracias!
Pero eso no es lo que preguntabas.

El caso que tu coche es el chasis solamente no?

Pues bien como te ha dicho Puli es lo que hay, otra cosa es que fuese fase 2.

Que tines aparte del chasis montado en el mismo?

Con eso pues es mas sencillo. poipu3
 #426493  por oriol

esta el tablero montado (hay cableado) pero he visto cortes,donde van alojados los botones,esta tambien el deposito de gasolina y los cristales,poco mas.
 #426546  por xoid

Pues tendras que buscar un motor y una instalacion electrica, con los extras que tu quieras poipu3
 #426553  por oriol

bueno,mañana voy de desguaces,mirare a ver que encuentro,supongo que el cableado de los warning,luces antiniebla y tal me vale de cualquier saxo no? ahora mirare si me valen las puertas de un saxo diesel 2a fase,porque he observado que son las mismas no?
 #426559  por GTD

Las puertas te valen hasta cierto punto, si los aletines los pegas es facil que te valgan ahora si los kieres poner como son tendran k ser las de un vts/vtr k los lleve, mira lo mas facil es que busques un despiece de un vts/vtr k este lo mas completo posible y que apartir de ahi lo vallas montando que asi por ejemplo fue como lo hice yo
 #426562  por butaneitor

Lo bueno que tienes es que empiezas de cero. Así no tienes muchos problemas de compatibilidad. Lo que es el chasis no habrá demasiadas diferencias de un vtr a un vts, por tanto lo primero es conseguir el mejor motor, cuando digo mejor motor no es el mas potente, si no el que menos kilometros tenga y este en mejor estado, puede ser un 8 v o un 16 v, al conseguir el motor lo demas es la electrónica que le va a el motor y despues los extras, una cosa lleva a la otra, pero lo que no puedes es preparar la electrónica de un coche con aire acondicionado y luego el motor que no sea de un coche que originalmente alla tenido aire a condicionado porque no tendrá preparada la polea del motor del aire acondicionado y no lo podras acoplar ni montar.

Lo primero es el corazon= el motor, y despues una cosa lleva a la otra.
 #426565  por butaneitor

Pero ya sabes que todo lo que hagas queremos verlo. Ya sabes que sinfotos
 #426571  por oriol

mañana a ver si saco ya algo del desguace y empiezo a moverme.porque el 106 que me han dado.bueno solo aprovechare la moqueta que es azul,y no se algo mas,supongo que el techo tambien y ya esta ,porque no lleva ni direccion asisitda ni na de naaa por cierto es el 1.1 gasofa buje 3 tornillos. si alguien kiere algo o la centralita que me lo diga.
 #426597  por ruligp

joder,hace poco habia aqui un vtr enterito en el desguace ...........
yo q cada 2x3 voy al desguace,si encuentro algo te voy avisando
un saludo y suerte en el proyecto........
 #426601  por oriol

vale muchas gracias,yo de todas formas ire buscando por aqui y por alla,que esta la cosa fatal de dinero jeje!
 #426630  por ruligp

haber,lo q es elevalunas,direccion asistida,cristales,cierre centralizadoy demas chuminadas,te valen de cualquier saxo...el problema q veo yo es la instalacion de motor,centralita y puente trasero......
lo demas es "facil"de conseguir
un saludo
 #426641  por GTD

ruligp escribió:haber,lo q es elevalunas,direccion asistida,cristales,cierre centralizadoy demas chuminadas,te valen de cualquier saxo...el problema q veo yo es la instalacion de motor,centralita y puente trasero......
un saludo
Tan dificil no es ruligp , el problema esta en el dinero que te kieras gastar, y la prisa que tengas, ni mas ni menos.....
 #426789  por ruligp

GTD escribió:
ruligp escribió:haber,lo q es elevalunas,direccion asistida,cristales,cierre centralizadoy demas chuminadas,te valen de cualquier saxo...el problema q veo yo es la instalacion de motor,centralita y puente trasero......
un saludo
Tan dificil no es ruligp , el problema esta en el dinero que te kieras gastar, y la prisa que tengas, ni mas ni menos.....
bueno,me refiero de forma asequible.......jejejeje
por q la gente pide unos dinerales q alucinas por las cosas y luego compra muy brato........
tengo un motor y caja de cambios guardados,del xsara de mis suegras,en un estado impoluto y se el mantenimiento q ha tenido,y me ofrecen 100€ por ello.........jajajaja
prefiero guardarlo a q me den 100€
un saludo
 #426812  por xoid

Pues el motor ese igual a oriol le venia de perlas, ya que esta de fabula.