• NO pasa de 100km/H....QUE PASA???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #426290  por joshu

buenas un colega mio tiene un 16v del 99, y ha pasado una cosa super rara de un dia para otro el coche no pasa de 100, va perfecto pero no pasa de 100....espero ayuda urgente porfavor.
 #426303  por joshu

nadie puede hecharme una mano, he estado buscando por hay pero no encuentro nada....
 #426304  por FoX

que hace cuando no pasa de 100?
 #426309  por FoX

Pues es muy raro...ni tirones ni nada. simplemente llegas a 100 y se para y aunque le undas el pedal sigue igual?
 #426310  por FoX

y si vas dandole gas a fuego desde 80km/h? has probado haber si pasa los 100 solo con inercia,alguna bajada o lo que sea esque no se me ocurre por donde coger el tema
 #426311  por joshu

yo creo que es problema electrico o algo asin porque lo acabo de yamar y dice que es en todas las marchas y el coche no pasa de 3000rpm.
 #426314  por crackbcn24

ami me pasaba lo mismo con el 106 no pasaba de 80 ni de 3000 revoluciones i no daban cn el problema al final lo vendi, me dijeron qe podia ser algo de abajo que estaba suelto nose ahora mismo lo que era
 #426321  por joshu

hombre no creo que la socion que busque mi colega sea vender el coche....de algun sitio tiene que venir el puto fallo....a otro colega en un asta 1.8 16v le pasa lo mismo se enciende el chivato y a 3000 corta.
 #426423  por andyes

Podria ser el catalizador taponado, a mi me pasó en la Evasion 2.0i , y el coche no era capaz de echar los gases por el escape y no andaba a partyir de un regimen de motor
 #426433  por CitroFran

ami me pasa en la moto del curro pero a veces solo, se pone a 6000 rpm y no hay diso que la mueva, otras veces va a 8mil to folla esta to loca
 #426471  por VTS_NFT

andyes escribió:Podria ser el catalizador taponado, a mi me pasó en la Evasion 2.0i , y el coche no era capaz de echar los gases por el escape y no andaba a partyir de un regimen de motor
Es una opcion viable, quitale el catalizador y prueba.

Saludos...
 #426750  por joni_106sport

si tiene el catalizador puesto prueva a kitarlo aver k ace k puede ser de eso k se aya roto la ceramica y se cruza y el coche no respira
 #426854  por FoX

pitufinho escribió:tira por la bomba de gasolina....
Si fuera bomba no daria indicios de calarse y de retener?
 #426918  por joni_106sport

FoX escribió:
pitufinho escribió:tira por la bomba de gasolina....
Si fuera bomba no daria indicios de calarse y de retener?
ace unos dias a un astra gsi un 16v de un colega no pasaba de 4.000 rpm ni en vacio el coche n subia barrera sni nada y se subia la temperatura por las nubes... le sake catalizador le meti martillo y cincel y trocee todo el catalizador volvi a montar y el gsi volvio a ser coche jaja
 #426957  por Brianriesgo

Hola.
Por lo que dices tiene toda la pinta de estar en fase de emergencia la Ecu.
Lo primero incidentes pasados con el coche(se desbloqueo la centralita,cambio d motores.....etc)
Lo segundo diagnosis por toma obd(fallos actuales y pasados)
Lo tercero asociar punto uno y dos y reparar.
Un saludo