• Rueda trasera izquierda se bloquea ???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #425835  por nomeentero

Hola amigos, el problema es que cuando pongo la marcha atras la rueda izquierda se me bloquea como si estuviera el freno de mano echado, y no hay forma de que ande..
lo tengo que dejar siempre mirando hacia adelante (ya que hacia adelante funciona bien),pero marcha atras se bloquea lo que sea y se agarra...
si a algun socio le ha pasado esto y me puede informar que hacer..
 #425867  por antonioj

Hombre deberias especificar si es disco o tambor , pero por lo que dices me suena a tambor algún muelle de los que recogen las mordazas roto , saca el tambor de dicha rueda y observa el cojunto.
Tambien puede ser cable freno de mano enganchado en esa rueda pero para verlo bien tienes tambien que desmontar el tambor.
Un saludo...
 #426474  por VTS_NFT

antonioj escribió:para verlo bien tienes tambien que desmontar el tambor.
Un saludo...
Tal como dicen aqui, desarma el tambor, a mi me tinca que se rompio un pasador o un resorte de los que sujetan a la zapata de freno (o patin de freno, no se como le llaman por alla, pero me refiero a la pieza que soporta las balatas las cuales hacen friccion contra el tambor.)

Saludos...
 #427366  por nomeentero

Bueno esta mañana he ido al taller y me han desmontado el tambor y tenia una zapata suelta. Cuando iba hacía atras se enganchaba dicha zapata y se frenaba..
gracias por responder.., ha sido de ayuda vuestros comentarios
 #427544  por antonioj

Hombre yo creia que preguntabas para hacertelo tu pues no era nada complicado , ya te hubieramos explicado como hacerlo entre todos.