• Tirones...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #427669  por fer-10

Hola,esta es la cuestion,a ver si os ha pasado a alguno;

_El saxo de mi mujer da tirones entre los 120-140 Km/h.

Es un 16v.

La mariposa de la admision ya se la ha limpiado y sigue igual.

Se le ha echo la diagnosis y no sale nada.

A ver que os parece.

Saludos.
 #427673  por ruligp

pues no se en el 16v,pero a mi me pasaba eso en el VTR y cambie las bobinas y se soluciono el problema.....
tb me ha pasado en el 1.4 q tengo y le puse otras bobinas y se ha solucionado.......
un saludo
 #427698  por albertomuñoz

ruligp escribió:pues no se en el 16v,pero a mi me pasaba eso en el VTR y cambie las bobinas y se soluciono el problema.....
tb me ha pasado en el 1.4 q tengo y le puse otras bobinas y se ha solucionado.......
un saludo
cuanto te costo la bobina para el 16v
 #428147  por freeracing

yo la tuve que cambiar y si mal no recuerdo estuvo cerca de los 200 lereles...

es que a 120 y asi no hay manera se saberlo(que yo sepa),si te falla a ralenti,abres el capo en un garaje oscuro y le sacas la tapita de plastico negra del bloque y miras la bobina,ami me daba una pequeña chispa dentro(de la bobina),la cual ala luz del dia casi no se aprecia...
ami me rateaba el coche pero ya nada mas encenderlo.
 #428292  por fer-10

Hola,la bobina esta cambiada hace unos 6 meses.(tendria que haber dado error en la diagnosis,pues se hizo incapie en ese punto).
le voy a aguantar asi hasta que vaya a mas a ver si hay forma de dar con el problema.

AHHHH!

Este fin de semana espero poder poner fotos del "nuevo look"del coche.....
 #428310  por albertomuñoz

lo de k te lo ayan metido en la makina de diagnosis y no aya dao fallo de bobina no tiene nada k ver porke alomejor es solo una pipa de la bobina y eso no lo detecta