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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #427709  por Saxorider
 
bueno hoy navegando por internet, encontre un anuncio de unas pinzas de ford transit de 4 pisotones, alguien sabe algo de este tema?
si se pueden acoplar a nuestros coches?
 #427716  por Saxorider
 
entonces, se podria poner en nuestos coches?
esq las e visto a unos precios muy buenos jeje, joder me as calentao mazo la cabeza despues de escucharte ablar de las tuyas, jaja
 #427751  por borja3155
 
tu lo has dicho ACOPLAR si se pueden, se pueden acoplar todas... coges la mangueta, vas con ella y la pinza al tornero y le dices que te haga un acople.

Otra cosa es anclar directamente a nuestra mangueta, solo 406 coupe, de ahi que se cotizen tanto.
 #427756  por xoid
 
Pues hacer un acople no creo que sea para tanto.
Igual yo te lo podria hacer me das medidas y te doi precio. poipu3
 #427760  por Saxorider
 
jeje Pues nose, esq las vi, y en cuanto a precio la diferencia con las brembo es considerable, pero claro si luego ay q liarla gorda con la mangueta lo mismo no compensa
mirare por foros guiris aver si alguno las a puesto
 #427766  por borja3155
 
no digo que un acople no sea dificil hacerlo.... el problema es que tiene algunos inconvenientes:
-no homologa por ser artesanal
-no es tomar medidas y ala, hay que probar y probar... y las horas de los torneros son muuuuy caras
-Normalmente nunca van bien... conozco un forero muy conocido de zonatuning (vili) que adapto unas y hasta que no compro las seat sport originales... con los acoples doblo 3 juegos de discos, y estaba todo aparentemente bien hecho con torno de control numerico, pero en la practica iva fatal.
 #427792  por Rocha
 
Los inventos con gaseosa,ademas,no desmereciendo a nadie ni ningun gusto o decision,esas pinzas son sobradisimas para los saxos.
Si os fijais la mayoria de coches que las llevan son grandes,de 1200kg aprox para arriba y el saxo con sus 1000kgs va sobradisimo con unos 266,como ya para poner mas y pienso,que con ellas se ponen antes el limite a unos neumaticos que a unas pinzas,ojo,que es solo mi opinion pero que si tuviese pasta no digo que no las pusiera xD
 #427986  por adrykds
 
Rocha escribió:Los inventos con gaseosa,ademas,no desmereciendo a nadie ni ningun gusto o decision,esas pinzas son sobradisimas para los saxos.
Si os fijais la mayoria de coches que las llevan son grandes,de 1200kg aprox para arriba y el saxo con sus 1000kgs va sobradisimo con unos 266,como ya para poner mas y pienso,que con ellas se ponen antes el limite a unos neumaticos que a unas pinzas,ojo,que es solo mi opinion pero que si tuviese pasta no digo que no las pusiera xD
eso es cierto y la gente no lo quiere ver. Yo se de un chaval que lleva en un 106 rallye unos frenos alcon de 4 pistones de el trofeo y si, frena mucho, pero tiene que andar con mil ojos porque bloquea con muchisima facilidad con ruedas de calle. cada cosa para lo que es y esos frenos para un coche de calle no
 #428145  por freeracing
 
voy yo con 283 y bomba de serie y en mojado...ya tengo llevado algun susto.
pero eso si,en seco frena que es una maravilla
 #428224  por borja3155
 
pues yo con las brembo ... todo lo contrario, dosifico mucho mejor la frenada en todos los terrenos que con los 247 de serie
 #428227  por danisordo
 
Yo no te recomiendo acoplar, son todo problemas y al hacer acoples normalmente se suele perder mucha eficacia de frenada.
El saxo con motor de serie cambio de serie..bueno de serie con los frenos de serie y unas ferodo 3000 frena demas, yo es lo que uso para correr y frena muchismo, el problema es cuando mejoramos el motor, que ya tambien pide mas frenos. Pero si no montale las del 406coupe valen nuevas sobre 500 euros pastillas normales 60€ discos de 305 los dos 136€ discos de 283 los dos 84€. latiguillos metalicos sobre 30€ cada uno....
Las pinzas de desguace normalmente hay que repararlas al estar paradas se pica de no circular la goma y luego pierden el liquido es muy corrosivo y si no trabajan..
 #428288  por borja3155
 
danisordo escribió:Yo no te recomiendo acoplar, son todo problemas y al hacer acoples normalmente se suele perder mucha eficacia de frenada.
El saxo con motor de serie cambio de serie..bueno de serie con los frenos de serie y unas ferodo 3000 frena demas, yo es lo que uso para correr y frena muchismo, el problema es cuando mejoramos el motor, que ya tambien pide mas frenos. Pero si no montale las del 406coupe valen nuevas sobre 500 euros pastillas normales 60€ discos de 305 los dos 136€ discos de 283 los dos 84€. latiguillos metalicos sobre 30€ cada uno....
Las pinzas de desguace normalmente hay que repararlas al estar paradas se pica de no circular la goma y luego pierden el liquido es muy corrosivo y si no trabajan..

Lo siento pero te equivocas.... cada pinza vale nueva en la peugeot 387€ mas iva,a eso sumale 75 mas ivas (por 2, ya que cada juego de plaketas y pasadores.... es solo para una pinza),pastillas 60€??? donde? por que unas simple trw ya valen 82€, y los dicos mas simples que hay en 288x28 unos 130€ sino recuerdo mal. Todos estos precios con el 20% de descuento en cada uno de lo que cite anteriormente. Y efectivamente los latiguillos 30 y poco.

Como verás, un kit nuevecito casi se te va a mil €.... mientras q uno usado (de todas las pinzas que han pasado por mis manos, jamas se cuarteo una goma.... aunque son 27€ en la peugeot todas juntas) anda bastante mas barato.
 #428389  por danisordo
 
Bueno aclararte que los precios que he puesto son los que yo tengo y el material es nuevo, solo decirte que en el precio faltan los pasadores que abria que comprarlos en la peugeot.
Las pinzas estan en ponferrada tengo varios juegos y al que le interesen que me diga algo....es una tienda de recambios.