• saxo 16v fase 1 falla en bajas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #427938  por yam

ola a todos me explico un poco. tengo un problema en mi saxo 16v. llevo levas 272 presion de gasolina 3.5bar y electronica pts. mi problema es el siguiente. ya antes de meterle las levas el coche hacia lo mismo. ffala en bajas.si aceleras normal no lo aprecias pero si le das gas de repente se keda como a 3 patas( 3 cilindros) asta ke llaga a unas 4000rpm y luego sale bien. la distribucion esta perfecta y la centralita no es. ke me aconsejais ke cambie. el coche antes de meterle las levas paso la itv con lo cual sonda lambda tampoco. como ayuda dire ke sin el regulador de presion de gasolina el fallo se notaba mas al subir la presion el fallo es menor pero tampoco creo ke la solucion se a meter mas presion. dudo de las bobinas y algun captador. ke opinais? me tiene loco el cabron. la diagnosis no dice nada. si alguien me ayuda se lo agradeceria .saludos
 #428001  por danilp

As mirado si tienes embrague o junta de la culata jodida ¿? poipu3
 #428024  por danilp

Perdon me equivoque me referia al volante de motor y no a la junta de la culata te lo comento xq ami me paso lo mismo y termino siendo eso.
 #428114  por yam

porke podria estar jodido? el embrague es nuevo. voy a probar con bobinas y senson de temperatura aver ke pasa me tiene mosqueado de cojones el tema el coche no termina de ir bien del todo y eso ke pienso ke lo tengo muy bien puesto
 #428123  por danilp

Nose pues sera el volante motor ni idea te doy mi opinion solamente porque ami me paso lo mismo . poipu3
 #428289  por yam

como puedo comprobar si es bomba de gasolina? en el manometro de presion la presion sube bien.............pero ya no me fio de nada