• valen piezas de 106 xs

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #427301  por oriol

hola,voy a desguazar un peugeot 106 xs 1.6 del 95 y queria preguntar si me valen los asientos delanteros y traseros,la direccion asistida,la bomba de frenos,pinzas.manguetas,motor cambio y demas para un saxo vtr del 97,saludos!
 #427346  por xoid

Te ha contestado Ruli en otro sitio.

Aun asi te digo lo que te ha dicho: """SI A TODO"""

Oriol creo que deberias poner todo en un mismo post en el de tu coche asi estara toda la informacion junta.
Es una idea no quiero que te lo tomes a mal que no van por hay los tiros, lo digo porque creo que sera mas sencillo para ti y para todos.
En cierto modo te comprendo que preguntes en varios apartados ya que son temas de electricidad, o de chasis, o de mecanica, pero como veo que es una cosa asi un pococ especial que vas a adaptar partes de otros modelos y otras marcas pues creo que estara mas curioso y al final cuando termines tu coche el post sera como un manual.

Suerte y que esto no decaiga que te veo con mucha fuerza para este proyecto.

Un saludo compañero. poipu3
 #427876  por oriol

ey tranqui no me tomo a mal nada,ya que soy novato aqui y no se todavia como enfocar las preguntas,una cosa he visto que las pinzas de 406 coupe,le valen a mi saxo ¿es cierto? hay que acoplar¿? es que tengo un 406 3.0v6.para desguazar.1 saludo!
 #428046  por ruligp

oriol escribió:ey tranqui no me tomo a mal nada,ya que soy novato aqui y no se todavia como enfocar las preguntas,una cosa he visto que las pinzas de 406 coupe,le valen a mi saxo ¿es cierto? hay que acoplar¿? es que tengo un 406 3.0v6.para desguazar.1 saludo!
si es un coupe seguro q lleva las brembo 4 pistones,si es un 5 puertas no todos las llevaban
te pongo una foto de las mias para q veas como son

Imagen

un saludo