• Cambiar liquido anticongelante

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #416290  por saxo1400

ya te mande la foto. espero que te sirva...
 #416320  por saxo1400

tengo problemas con el imageshack. pasame el email y te la envio...
 #416349  por pitufinho

creo recordar ke ay un brico....

uno esta en el termostato ( a la derecha d ela cualata) otro esta detras del colector de admison ( parece una valvula de una rueda) y el otro dicen ke esta en el radiador, pero no todos lo traen.
 #416384  por saxo1400

pitufinho escribió:creo recordar ke ay un brico....

uno esta en el termostato ( a la derecha d ela cualata) otro esta detras del colector de admison ( parece una valvula de una rueda) y el otro dicen ke esta en el radiador, pero no todos lo traen.
efectivamente!!!

el tercero (segun comentas) mirando desde el frente del coche, esta en el rediador, en la parte superior del mismo, al lado del manguito que viene del cuerpo del termostato...

quien quiera la foto, se la puedo mandar por e-mail y la cuelga aqui...
 #416397  por CitroFran

lo mejor es romper el radiador, asi se te vacia solo y luego ya lo llenas (asi lo hago yo xD)

na ya en serio pensaba cambiarselo,pero ya no me hace falta , lo e cambiao a la fuerza
 #416406  por saxo1400

fabio: subete la foto asi ayudamos a los compis... lo sigo intentando pero no la puedo subir...
 #416618  por elfaio

bueno esta es la foto que me mandaste javi y creo que esta bastante claro
Imagen

gracias por la molestia.por cierto la semana quie viene estoy por madrid, ya va siendo hora de que pagues esas cervezas jajajja
 #428208  por ividl85

el purgador dl termostato es un tornillo hexagonal no?? El mio es un 1.4 fase1 miguelcomprateunvts