• ruido y vibraciones raras !! ayuda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #428797  por xulillo_1

buenas a todos , os comento unos ruidos y vibracciones que me haces mi saxito
es un 1.6 vts , haver el tema esta que cuango giro el volante a la derecha vibra el volante y se escucha un sonido como ( grrrr) cuando giro a la izquierda no tanto , y en parado lo hace pero poco ( esto es con el coche aparcado ) la verdad es que de mecanica ando bastante perdido y nose que puede ser , silenblocks del motor quizas ? nose bueno si alguien sabe lo que puede ser selo agradeceria

un saludo a todos
 #429140  por antonioj

Homocinetica de palier , se te ha roto guardapolvos exterior , agachate y mira estas gomas , ya diras si ves alguna rota.
 #429197  por xulillo_1

pùfff con esas palabras la verdad esque nome entero demasiado jejeje el palier se que es pero nose hace poco me cambiaron unos retenes de el palier que los tenia jodidos , sele izo embrague completo , distribuccion y bomba de agua y me cambiaron unos retenes de el palier ya que por ahi me perdia valvulina ,osea el problema biene de el palier entonces ??? selo comente a mi padre que entiende un pokillo de coches y me dijo que podria ser que estubiera bajo el nivel de liquido de la direccion ....
 #429236  por antonioj

Si tambien podria ser eso al girar a tope , pero yo no te hablaba del lado caja de velocidades sino del otro extremo el de la rueda con esta aclaración que me has dado de que acaba de salir del taller con estas reparaciones hechas seria ilogico que no hubieran visto lo que te digo , por ello ahora me decanto más por lo que dice tu padre.
Un saludo...