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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #427630  por abel_gti
 
pitufinho escribió:eske a ver.... yo croe ke alguien andubo ahi...

el ke esta por arriba ke es azul con un cable verde y otro rosa es el ke da informacion al cuadro. ese fijo.

y el otro ke tienes abajo ke solo tiene un cable... pues.... es el ke me desconcentra... deberia de ser verde y tener dos cables verdes.... destapa a ver ke numero tiene el cable ese y a ver si esta empatado o algo...
el de abajo solo tiene un cable si...es lo raro...pero me dicen que el de arriba es el que manda las ordenes a la centralita que tiene dos cables y el de abajo que solo tiene un cable el del cuadro...es un 100 del 2002 unos lo traen verde otros azules...aver si va ser los pequeños cambios en los años de fabricaccion....

pero mirare todo y el del aire ni rastro jaja
 #427830  por CesC
 
Buenas...

Pues como he leido en respuestas anteriores a este mismo, yo tengo el Saxo completamente de Serie, con los neumaticos actualmente los 4 nuevos i con sus reglajes de aire correctos.ITV pasada, Y chupa que da gusto!!!

Si hos aveis fijado en este augmento de combustible ha sido hace nada, cuestion de 4 a 5 messes atras que "todos" emos empezado a notar este augmento de combustible desorvitado.... Por que no es un "Caso" Aislado sino que somos mayoritariamente "TODOS" los que tenemos SAxos...

El tema gasolina lo he comprobado... en una gasolinera "Repsol" poniendole 20 euros, me dura mas un "Clipper" que dicha gasolina... de 5 a 7 Dias...

En canvio en otra gasolinera "Saras" los mimso 20 euros me duran de 6 a 8 dias.. un par de dias mas...

Estoy por decir que puede ser mas que nos estan "timando" engañando, i vendiendonos gasolina con unos requisitos que rozan los minimos exigidos en calidad/duraciòn...

los nuevos coches quizas rinden igual.. pero en canvio los saxos quizas lo notan mas i asi estamos todos....

Por cierto; jose_saxete podrias poner una foto o alguien al respecto de esta famosa "Sonda Lambda"???

Gracias a todos!! ^^
 #427841  por antonioj
 
Ya en este foro o en otro de Nissan (mi otro coche) salio un un post de que se pidiera el carburante por litros y si puede ser multiplo de 10 litros , puesto que toda la gente pide rellenar deposito en euros osea 10 euros , 20 euros , etc... en las prepago que son la mayoria entonces te timan en el carburante entrando menos cantidad por programa informático , en cambio como los inspectores de consumo traen probetas en litros para la comprobación , el empleado al marcar litros no hay fraude , que sino los pillan .
No me extrañaria que eso fuera cierto pues somos el país de la picaresca.
 #428156  por ividl85
 
pues yo tengo un1.4 75cv y con 20 pavos q aqui son 16 litros ago unos180km eso si dandole candelita x autovia e llegao a hacer250km metiendole un poco en ciudad y sin pasar d 3000 vueltas fiestaaa
 #428294  por antonioj
 
Yo tengo uno como el tuyo tambien ( 1.4i 75CV ) y confirmo que haciendo un mixto me sale como a ti , pues desde la última vez que reposte fueron 17,29 litros y he hecho 260 kms. :grindance:
 #428318  por ividl85
 
a mi me traga algo max desd q le cambie las ruedas le puse 185 xq la 165 q traia es un poco inestable ya te digo a con20 pavos no llego a200 km en ciudad me parece demasio pa un 1.4 :blink:
 #428334  por antonioj
 
Vamos es que es normal con esas ruedas tienes más fricción que yo ( origen 165 ).
 #428638  por abel_gti
 
pitufino aver si aparezes y mira las fotos,por cierto probe a desenchufarlos y el de arriba se enciende la luz de la temperatura arriba y el otro no haze nada el coche...
 #428650  por adrykds
 
que no te hace nada cuando desconectas el sensor de temperatura? pues revisa a ver que no tengas algun cable cortado o algo, a lo mejor vas sin sensor todo el tiempo... en el mio cuando andaba probando que le tenia jodido, al descoectarlo pegaba saltos el ralenti jajaj
 #429074  por pitufinho
 
eske en tus fotos no esta le sensor de color VERDE!! xD el azul ese ke se de arriba es el del cuadro..
 #429149  por abel_gti
 
pues sera el de abajo????

aver el de arriba es el del reloj por que lo desenchufo y se encinde la luz roja y empiezan los electros a dar madera...pero el otro lo desenchufo y nada...es azul....aver si va tar descolorido del calor....y del marrron ni rastro tio...
 #429357  por pitufinho
 
pues empieza a mirar x el..... dime los numeros de los cables del enchufe de abajo.no vaxa ser ke lo cambiaran x otro de kolor azul xq rompiera o algo...
 #429749  por pitufinho
 
estube mirando unos eskemas y por lo ke veo en el fase2 viene un sensor de temperatura en la mariposa. en el lado dercho
 #429765  por abel_gti
 
si si lleva aire es mas cuando lo compre funcionaba aora no por que ta descargado.....

el sensor de la mariposa notengo ni idea donde puede ir...se que lleva por ahi la valvula del ralenti que ya la sake mas vezes pero na mas...aver si te miro el numero k se me olvido!!

por cierto un deposito asta arriba,400km 240 por autopista y bajo al medio a unos 110kmh y lo demas ciudad....aprovechando un poco reserva....

marcara mal el sensor???por que avezes salta reserv aparco el coche en plano y cuando llego no salta asta dentro de unos kilometros...
 #429871  por pitufinho
 
pero eske de la aguja no te puedes fiar una mierda en los saxos. 510 km un deposito.... ke son 40 litros?? un 7.8 de consumo.... ombre nose yo si tendra ke bajar mucho mas el consumo... date cuenta ke por ciudad todos los coches consumen una barbaridad. menos los PRIUS ke son electricos... xD
 #429948  por abel_gti
 
pitufinho escribió:pero eske de la aguja no te puedes fiar una mierda en los saxos. 510 km un deposito.... ke son 40 litros?? un 7.8 de consumo.... ombre nose yo si tendra ke bajar mucho mas el consumo... date cuenta ke por ciudad todos los coches consumen una barbaridad. menos los PRIUS ke son electricos... xD
que va ya podia hize 400 km.....404 exactamente....
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