• Q mejoras despues de ph3??

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Un lugar para los amantes del Racing
 #429780  por cordonnegro
 
Le he comprado a Davish unos Newman Ph3, y ya cuando tenga tiempo los instalare.. Mi intencion es poder exprimirlos bien siguiendo los pasos adecuados, entonces mi pregunta es..... Q me toca ahora? Modificar bitubo? pero con diametro de serie o bitubo completo en 63 aunque lleve despues linea de serie? linea? o no es necesaria? si es q si.... de 63 o de 55 mejor? Desde el bitubo hasta atras modificado a 55 o a 63?..... o nada de tocar escape y con campana y repro suficiente? o alguna otra cosa q no haya dicho?
Es q soy partidario de hacer las cosas ante todo bien hechas, y conque perdido ando un poco, pues preguntando se va a roma.....
Mi uso del coche es diario, sobre unos 80 km al dia, no busco salidas tope guapas ni nada de eso, lo ideal para mi seria q el coche pareciese de serie, un lobo con piel de cordero,.
Gracias a todos
 #429784  por davish
 
Es que si ya quieres seguir modificando , acababas antes con unos ph4.

Ya sabes que es un pozo sin fondo.

Pd: mañana lo tienes ahi que ya ha salido, al final con la nevada que hay en UK llegaron los muelles hoy.
 #429846  por cordonnegro
 
A mi me llegaron el lunes davish, tenia q ir a recogerlos sabado pero tourline aqui cierra en sabado...
 #429847  por davish
 
Si te los saque ayer como te van a llegar el lunes.

Vinieron con retraso por culpa de la nieve en uk.

Te los entregaran hoy.

Que yo sepa ninguna oficina tourline cierra el sabado , lo qu epasa es que abren de 8 a 11.
 #429864  por cordonnegro
 
fui a las 10 de la mañana, y chapada estaba..... De todas formas si quieres enviamelos, q asi ya tendre dos arboles mas, jajaja, que yo ya los tengo buen hombre...... En lerida.... los mandaste viernes, te equivocas de person, te mande datos por mail pq por la pagina no me dejaba avanzar.....
 #429865  por cordonnegro
 
bueno q.... no hay sugerencias de nadie? modifico bitubo con diametro de serie o lo modifico a 63?
 #429881  por davish
 
Coño perdona si que me equivoque :-(
 #429975  por corsario22
 
jajaj, davish lo de la nevada era para mi!, por los muelles lo decias.., por cierto me han llegado hoy y todo perfect como siempre.

Un saludo
 #429994  por cordonnegro
 
adrykds escribió:Ponle el bitubo modificado, dale un poco de presion de gasolina, la admision si puede ser de fibra mejor, y hazle la electronica
Modificado con medida de serie o a 63 y luego q desemboque en el de serie? es q he encontrado unos tipo copa a buen precio.... La admision tengo una green q compre en 2001, (si, de aquellas de 300 euros....) y aun no la he usado nunca, y la forrare con un material especial contra el calor.... Entonces no me lio con la linea?
 #429996  por otsirc
 
uhmm me apunto para ver en que acaba esto del bitubo, realmente tanto se nota quitandole el chaflan que tiene de fabrica?¿
 #430008  por cordonnegro
 
a todo esto DAVISH...... falta algun papelin q no ha venido con los arboles? sobre las especificaciones de montaje recomendadas por newman y demas?......
 #430013  por davish
 
que yo sepa no hay papel alguno sobre eso, ademas los ph3 llevan el calado de origen.
 #430030  por cordonnegro
 
joooooooooooooder.......... q muerto esta esto gente..... esperaba mas opiniones......
 #430036  por adrykds
 
Yo no me complicaria la vida, y pondria los colectores que desemboquen a la linea de serie o poco mas siendo para un coche de calle. La linea de 63 arma un ruido infernal
 #431909  por Brianriesgo
 
Hola.
Los pasos a seguir son los de siempre.
Árboles es igual a subir relación de compresión,mejorar refrigeración,mejorar entrada de aire,mejorar salida de gases y por ultimo optimizar mezcla estequiometrica.
Simpre es lo mismo.........trucar cualquier coche va siempre por el mismo camino.
Un saludo
 #432090  por NachoRallye
 
Brianriesgo escribió:Hola.
Los pasos a seguir son los de siempre.
Árboles es igual a subir relación de compresión,mejorar refrigeración,mejorar entrada de aire,mejorar salida de gases y por ultimo optimizar mezcla estequiometrica.
Simpre es lo mismo.........trucar cualquier coche va siempre por el mismo camino.
Un saludo
+1000000
 #432106  por cordonnegro
 
Brianriesgo escribió:Hola.
Los pasos a seguir son los de siempre.
Árboles es igual a subir relación de compresión,mejorar refrigeración,mejorar entrada de aire,mejorar salida de gases y por ultimo optimizar mezcla estequiometrica.
Simpre es lo mismo.........trucar cualquier coche va siempre por el mismo camino.
Un saludo
Gracias, seguire esos pasos entonces.....