Le he comprado a Davish unos Newman Ph3, y ya cuando tenga tiempo los instalare.. Mi intencion es poder exprimirlos bien siguiendo los pasos adecuados, entonces mi pregunta es..... Q me toca ahora? Modificar bitubo? pero con diametro de serie o bitubo completo en 63 aunque lleve despues linea de serie? linea? o no es necesaria? si es q si.... de 63 o de 55 mejor? Desde el bitubo hasta atras modificado a 55 o a 63?..... o nada de tocar escape y con campana y repro suficiente? o alguna otra cosa q no haya dicho?
Es q soy partidario de hacer las cosas ante todo bien hechas, y conque perdido ando un poco, pues preguntando se va a roma.....
Mi uso del coche es diario, sobre unos 80 km al dia, no busco salidas tope guapas ni nada de eso, lo ideal para mi seria q el coche pareciese de serie, un lobo con piel de cordero,.
Gracias a todos
Es q soy partidario de hacer las cosas ante todo bien hechas, y conque perdido ando un poco, pues preguntando se va a roma.....
Mi uso del coche es diario, sobre unos 80 km al dia, no busco salidas tope guapas ni nada de eso, lo ideal para mi seria q el coche pareciese de serie, un lobo con piel de cordero,.
Gracias a todos