• Agua en altavoces delanteros

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #415106  por saxomallorca
 
Estimados colegas:
Coloqué en el verano unos altavoces delanteros triaxiales Pioner y ahora con los días de lluvia noté que el sonido no era muy bueno, saqué los protectores de los altavoces y encontré agua en los mismos.
A alguien le ha ocurrido algo similar??? Que se puede hacer para solucionar el problema??? Me imagino que el agua debe entrar por el burlete donde baja el cristal delantero, pero no estoy seguro.
Podría colocarse algún tipo de plástico que cubra el altavoz en la parte superior? Afectaría esto al sonido?
A ver que me podeis comentar.
Saludos y desde ya muchas gracias!

SaxoMallorca.
 #415198  por greco
 
A mi me pasa lo mismo, cuando llueve se me moja el altavoz delantero derecho y claro, suena fatal.
La solución no la sé.
 #415204  por moonshine
 
por que no le haceis una especie de envoltorio al altavoz que se quede en la puerta
 #431226  por antonioj
 
Ya os la han comentado mirar de hacer una protección por la parte trasera del altavoz aunque sea chapucera , lo importante es que no se os moje el altavoz , pues evitar la entrada de agua va a ser más difícil.
 #431409  por saxo_lrt
 
a mi tambien me paso, es tan sencillo como papel de este de embolver , el que vicia tanto a explotar las bolitas, nose su nombre, fijo que todos de una tele o algo teneis por casa, sacais el altavoz, lo poneis por detras, que cubra toddo el altavoz y salga por delante, metes el altavoz, pones los tornillos, y lo que sobre con un cuter mismamente, espero averos ayudado
 #431473  por CitroFran
 
saxo_lrt escribió:a mi tambien me paso, es tan sencillo como papel de este de embolver , el que vicia tanto a explotar las bolitas, nose su nombre, fijo que todos de una tele o algo teneis por casa, sacais el altavoz, lo poneis por detras, que cubra toddo el altavoz y salga por delante, metes el altavoz, pones los tornillos, y lo que sobre con un cuter mismamente, espero averos ayudado

eso para que nos e mojen guay, pero tiene que sonar como el ojete le quitas la poca caja acustica que te hace la puerta
 #431697  por saxo_lrt
 
ariol_saxo escribió:
saxo_lrt escribió:a mi tambien me paso, es tan sencillo como papel de este de embolver , el que vicia tanto a explotar las bolitas, nose su nombre, fijo que todos de una tele o algo teneis por casa, sacais el altavoz, lo poneis por detras, que cubra toddo el altavoz y salga por delante, metes el altavoz, pones los tornillos, y lo que sobre con un cuter mismamente, espero averos ayudado

eso para que nos e mojen guay, pero tiene que sonar como el ojete le quitas la poca caja acustica que te hace la puerta

suena bien, porque no lo dejas apretado apretado al altavoz le dejas su espacio, no sonara como sin ello porque la puerta hace su eco dentro, pero perfiero eso que no tener que tirar el altavoz o que suene como roto porque tenga agua, y te recuerdo que los coches de serie suelen traerlo, por algo sera. saludos!
 #445502  por alejandro.v8
 
buenas, el caso esque por la puerta del conductor no le entra nada de agua pero por la otra le entra a chorros, ¿cual es el fallo?
 #445821  por antonioj
 
La solución es destapizar plafon de puerta entrar en el tunel y mirar tu con una linterna mientras pasas por este.
 #446403  por alejandro.v8
 
nada agua a chorros creo que puede ser la zona donde el retrovisor que el cristal entra y no cierra bien con la goma posiblemente porque forzaron el marco y no ajuista bien, voy a intentar enderezartlo y os cuento
 #450844  por alejandro.v8
 
nada chavales le voy a poner un plastico cubriendo el altavoz, y a tomar porculo
 #451208  por Txus_saxovts
 
no habrás puesto el corchito ese que trae como protección al revés, a mi se me jodieron los primeros que puse porque habia puesto ese plástico al revés y me caia todo el agua en el altavoz, le dí la vuelta y 0 problemas.

saludos!
 #451281  por alejandro.v8
 
Txus_saxovts escribió:no habrás puesto el corchito ese que trae como protección al revés, a mi se me jodieron los primeros que puse porque habia puesto ese plástico al revés y me caia todo el agua en el altavoz, le dí la vuelta y 0 problemas.

saludos!

que corchito? :shock:
 #451340  por Txus_saxovts
 
como un plástico que lleva con la forma del altavoz, que una vez quitado el altavoz sale solo.
 #458154  por victor fabre
 
yo tenia la junta de la luna delantera x la parte izkierda mal y se m inundo asta los pedales y le entro agua al altavoz y a partir de ai ya no suena = y x mucho k lo limpie no suena cm antes, alguien sabe k puedo acer, yo kreo k se an jodido asta los cables
 #458205  por Txus_saxovts
 
victor fabre escribió:yo tenia la junta de la luna delantera x la parte izkierda mal y se m inundo asta los pedales y le entro agua al altavoz y a partir de ai ya no suena = y x mucho k lo limpie no suena cm antes, alguien sabe k puedo acer, yo kreo k se an jodido asta los cables
comprate otro altavoz...

como sean los cables ya es más grabe.