¡¡PELIGRO!! Post terriblemente extenso...
Buenas a todos, voy a intentar exponer lo que le pasa a mi saxo de la mejor forma posible, para que lo entendais y a ver si entre todos sacamos alguna conclusión...
Tengo un 1.5diesel que cuando lo compre (de segunda mano) en la itv me frenaba lo siguiente:
Eje delantero (Rueda izq/derech): 1,8 / 1,6
Eje Trasero (Rueda izq/ derech): 0,6 / 0,99
Es una diferencia de mas de un 20% pero menos de un 30% por lo que paso la itv.
La siguiente itv que le pase fue el mes pasado y resulto desfavorable ya que la rueda trasera izquierda frenaba o,11, por lo uqe los datos eran:
Eje delantero (Rueda izq/derech): 1,8 / 1,6
Eje Trasero (Rueda izq/ derech): 0,11 / 0,99
Resulto ser el bombin trasero que estaba obstruido, le puse otro nuevo y como tenia cosas del Vts rondando por casa... pues ya puse todo ( Pinzas delanteras del VTS, Bomba de freno de 20, discos ventilados), ademas cambie el liquido de frenos y purgue todo como dice el fabricante, respetando el orden de las ruedas, por si afectase en algo. Voy a la Itv y la paso sin problemas pero sigue habiendo la diferencia entre ruedas del 20% !!!
Los datos que da ahora son:
Eje delantero (Rueda izq/derech): 2,33 / 2,06
Eje Trasero (Rueda izq/ derech): 0,6 / 0,99
Y la verdad es que me he quedado sin ideas, ya que la bomba de freno es diferente y hace lo mismo que la anterior (en proporcion), el circuito esta perfectamente purgado, ni una sola burbuja de aire.
Si os dais cuenta frenan menos las dos ruedas conectadas al mismo embolo de la bomba pero lo raro es que con la bomba anterior hacia lo mismo y ya seria mucha casualidad que las dos bombas tengan el mismo problema.
A ver si entre todos podemos acotar el misterio y si lo solucionamos quitar esa falta leve de una vez de encima.
Si quereis mas datos decidme que yo no se que mas puedo aportar...
Gracias!!
Buenas a todos, voy a intentar exponer lo que le pasa a mi saxo de la mejor forma posible, para que lo entendais y a ver si entre todos sacamos alguna conclusión...
Tengo un 1.5diesel que cuando lo compre (de segunda mano) en la itv me frenaba lo siguiente:
Eje delantero (Rueda izq/derech): 1,8 / 1,6
Eje Trasero (Rueda izq/ derech): 0,6 / 0,99
Es una diferencia de mas de un 20% pero menos de un 30% por lo que paso la itv.
La siguiente itv que le pase fue el mes pasado y resulto desfavorable ya que la rueda trasera izquierda frenaba o,11, por lo uqe los datos eran:
Eje delantero (Rueda izq/derech): 1,8 / 1,6
Eje Trasero (Rueda izq/ derech): 0,11 / 0,99
Resulto ser el bombin trasero que estaba obstruido, le puse otro nuevo y como tenia cosas del Vts rondando por casa... pues ya puse todo ( Pinzas delanteras del VTS, Bomba de freno de 20, discos ventilados), ademas cambie el liquido de frenos y purgue todo como dice el fabricante, respetando el orden de las ruedas, por si afectase en algo. Voy a la Itv y la paso sin problemas pero sigue habiendo la diferencia entre ruedas del 20% !!!
Los datos que da ahora son:
Eje delantero (Rueda izq/derech): 2,33 / 2,06
Eje Trasero (Rueda izq/ derech): 0,6 / 0,99
Y la verdad es que me he quedado sin ideas, ya que la bomba de freno es diferente y hace lo mismo que la anterior (en proporcion), el circuito esta perfectamente purgado, ni una sola burbuja de aire.
Si os dais cuenta frenan menos las dos ruedas conectadas al mismo embolo de la bomba pero lo raro es que con la bomba anterior hacia lo mismo y ya seria mucha casualidad que las dos bombas tengan el mismo problema.
A ver si entre todos podemos acotar el misterio y si lo solucionamos quitar esa falta leve de una vez de encima.
Si quereis mas datos decidme que yo no se que mas puedo aportar...
Gracias!!