• ACEITE.Corte de corriente en bomba gasolina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #429695  por sito202

Hola, ayer, por la tarde mire el aceite del coche, y estaba seco fui a comprar aceite y le exe 10/40. Le puse aceite y estube conduciendo y todo bien,. .
Hoy por la tarde, cojo el coche. y no me arranca. pues se ve, que estaba cortada la corriente de la bomba. A sido darle a la seta del corte de corriente y a encendido.
Me han dicho que eso se conecta al volcar o al tener un accidente, y no e tenido ningun golpe ni nada.
El coche lo deje aparcado de morro. asi que si me han dado un golpe a tenido que ser por detras y no se ve nada. Q a podido ser? un cortocircuito o que? gracias, un saludo
 #429709  por toni16v

Yo un dia vi a una señora que no le arrancaba el 1.1 y le di a la seta y a la primera, la señora no habia dado ningun golpe ni nada,imagino que pasa por que si.....
 #429829  por elsaxo1.1i

Según el manual del saxo:

Se corta la alimentacion en caso de accidente frontal o trasero. Antes de encender el coche una vez apretado el boton, comprobar que no huele a gasolina (perdidas).

Pero a mi esto tb me pasó, cuando purgué mal el refrigerante, y se me recalentó. El coche no arrancaba una vez purgado todo bien y era el botón, me imagino que se autodesconecta cuando el motor puede sufrir, que en mi caso era un recalenton del 15. Nunca tuve choques.

En tu caso, al no tener aceite, pues se desconecto.
 #430002  por sito202

Me quede sin aceite. Le rellene, fui a comprar, lo aparque y al dia siguiente no me arrancaba. Se conecto el antiarranque un poco tarde no?
 #430027  por elsaxo1.1i

sito202 escribió:Me quede sin aceite. Le rellene, fui a comprar, lo aparque y al dia siguiente no me arrancaba. Se conecto el antiarranque un poco tarde no?
Yo mas que preocuparme por eso, buscaría el motivo de la perdida total de aceite y k no te saltara el chivato de aceite motor, eso si k es preocupante.
 #430315  por sito202

ya, si tengo junta de culata... mi coche no tiene, ni sensor de temperatura y tampoco puedes ver el nivel de refrigerante.
 #431538  por pitufinho

chivato de temperatura tienes ke tner. tendras la luz fundida. si ves ke tal ponle un cuadro de relojes de un 1.4

lo del boton... ay veces ke salta y punto... x cualkier motivo. si te da mucho la lata cambialo xD