• que mirarle al saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #431870  por C.alvarez

Muy buenas!!que le tendria que mirar al coche para dejarlo perfecto piezas que se desgastan con el tiempo se aflojan y demas..ando un poco perdido de mecanica y nose por donde empezar..
le hice lo tipico como limpiar la valvula de admision le cambie la valvula de ralenti aunque cuando esta parao no va del todo bien..nose que mas cosas mirarle para degarlo perfecto.
vosotros que me recomendais?

un saludo
 #431908  por pitufinho

hola. en primer lugar revisate los tornillos de los trapecios,

lo del ralenti ke kambiaste?? bueno para emepzar ke coche es?? 1.1, 1.4, 1.6??
 #431923  por C.alvarez

Es un 16v los tornillos que hay que reapretarlos??
 #431963  por marti2

lo que podrias hacer tmb es presentar tu coche en la seccion de nuestros coches y ponerte unas fotos ;)
 #432008  por C.alvarez

iba a esperar un poco porque le he ido poniendo cosas y le tengo que hacer fotos y os lo presento jejeje
 #432014  por marti2

C.alvarez escribió:iba a esperar un poco porque le he ido poniendo cosas y le tengo que hacer fotos y os lo presento jejeje
q mania teneis todo el mundo con presentaros cuando le habeis hecho ya unas cosas, si lo mas bonito es ver el antes y despues
 #432022  por C.alvarez

marti2 escribió:
C.alvarez escribió:iba a esperar un poco porque le he ido poniendo cosas y le tengo que hacer fotos y os lo presento jejeje
q mania teneis todo el mundo con presentaros cuando le habeis hecho ya unas cosas, si lo mas bonito es ver el antes y despues

tarnquilo que tengo fotos del antes y despues para que veais la evolucion jajajja
 #432172  por C.alvarez

Muchas gracias por los consejos!!!