• problema con cierre centralizado y bomba de gasolina

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #433098  por triton

hola chicos hoy he estado instlando una alarmas spy, siguiendo las instrucciones que hay en los bricos, pero hay un par de cosas que no consigo que funcionen.

la apertura y el cierre de las puertas, he conectado en los cables que indican y poniendolo a masa pero no consigo que funcione, seguro que hay q ponerlo a masa, no abra que meterle positivo??

y luego para conectar el corte de la bomba de gasolina, donde se encuentran esos cables??

logo el pedal de freno, tengo que coger el interruptor, pero teno 3 cables, uno rojo gordo, otro rojo fino y uno gris, en cual tengo que conectar??

si consigo hacer que todo funcione os pongo fotos para que sepais donde conectar.
Última edición por triton el 11 Ene 2011, 13:57, editado 1 vez en total.
 #433454  por triton

una ayudita porfavor que nose como poner estooooo
 #433579  por pitufinho

hola. lo del cierre va a masa. al acer contacto a masa cierra.

ossa a ver... vamos entendernos. de tu central de la alarma salen dos cables. uno para cerrar y otro apra abrir. lo uniko ke tienes ke acer es empalmarlos con los del coche. nada mas. despos tendras ke poner los "disparos" o triger o nose komo viene a masa.

lo del freno pa ke?? no lo entiendo....

lo de la bomba de gasolina. tienes ke mirar a ver ke funcion ace la alarma en plan interruptor o ke. si es interruptor con cojer el cable ke va a la bomba y cortarlo y empatar cada extremos a uno de los de la alarma ya esta...

nose si me expliko....
 #433592  por triton

lo del cierre de las puertas ya lo tengo, lo de la bomba de gasolina es un rele que corta cuando hay una anomalia, el boton rojo que tenemos en el bano del motor encima de la bateria, que es lo que hace, cortar la bomba o que funcion hace??

e probao a ponerle el rele hay, pero parece que hace un ruido raro.

lo del freno lo que hace es que cuando lo pisas nada mas abrir el coche, te cierra los seguros del coche, y cuando sacas la llave del contacto te los abre.
 #433816  por pitufinho

mira lo de la bomba dejalo estar de momento. ke vas armar la se san kintin en el coche. primero escanea el eskema ke te viene o algo. y depues te podrmos decir....

lo del freno es la priemra vez ke lo oigo....
 #433851  por triton

el cierre me va cuando kiere, yo creo que la centralita de la alarma esta un poco tocada, xq me funcionaba bien y a los 10 min a dejao de funcionar y el cableado ta bien