• ventilador de calefaccion siempre funcionado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #432087  por alejandro.v8

me he dado cuenta que el ventilador de la calefaccion siempre esta funcionado ¿existe alguna manera de que solo funcione cuando le doy al boton?
 #432196  por alejandro.v8

pitufinho escribió:kita el boton de recircualcion de aire ( el ke tiene un coche con unas flechas dibuajdas) y desconecntalo. despues cuenta si deja de funcionar.

hola, no entiendo ¿que quite el boton del sapicadero dices? :shock:
 #432230  por pitufinho

el boton ke tienes a un aldo del boton de los 4 intermitentes... ke es un coche con una felcha dentro. kitalo de su sitio y desconectale los cables. despues metelo sin conectar.
 #433222  por Jesus R.

ESO ES NORMAL.yo tambien lo tengo .pero es un poquitin solo-si miras el manual es para evitar empañamientos de cristales,
 #433225  por alejandrocas

que el ventilador funcione constantemente no es normal, es que el interruptor no funciona bien, que suele pasar muchas veces en estos coches
 #433355  por Jesus R.

Es tan poco lo que gira que tienes que poner la oreja para oirlo.pero vamos si os quereis meter a desmontar el mando,adelante,yo llevo asi 300.000km.otra cosa fue el interuptor electrico para la entrada del aire esterior o interior ,que fallo a los 2 años y costaba el motor 30 papeles,lo desconecte porque giraba continuamente haciendo un ruido molesto.saludos
 #433392  por alejandrocas

Aver, la ruleta potenciometro del aire tiene 4 posiciones. La primera posicion es de paro total viene simbolizada con el 0, y luego ya tenemos las distintas velocidades...si poniendo el selector en la posicion 0, el ventilador interior gira, es que no esta funcionando como es debido...logicamente por esto no va a salir una biela por un costado del bloque, pero lo normal no es.

P.D JesusR, procura escirbir todos los mensajes en uno, para mayor comodidad tuya y de las personas que lo van a leer
 #433478  por Jesus R.

A vueltas con el tema:Esta claro que no se va a salir ninguna biela,a ver si fotocopio el manual y lo pongo.Es posible que al otro le pase otra cosa mas gorda,por eso esplicaba mi esperiencia,para calmar al personal y evitar conplicaciones innecesarias que compliquen mas las cosa y provoquen averias.gracias.saludos
 #442378  por Cosmin Miron

Desmonta con cuidado el potenciometro y lympialo bien por dentro y los contactos y problema solucionado.A mi me pasava lo mismo y despues de limpiarlo(por dentro o sea tienes que desmontarlo pieza por pieza-no es muy complicado) se acabo el ruido. fgfgfg34e