• suben las revoluciones pero no la velocidad

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #433594  por stepy

Hola muy buenas, el caso es que un amigo tiene un astra gsi y esta tarde hablando con el me ha dicho que en frio no pero que cuando el coche se calienta se ha dado cuenta que el motor sube de revoluciones pero no asi la velocidad. El coche no es un saxo pero pienso que puede ser un sintoma que alguno de nuestros saxos le puede pasar. alguien sabe a que se puede deber? es una averia simple? es costosa?

muchas gracias¡¡¡¡
 #433660  por stepy

muchisimas garcias por indicarnos por donde va el problema. A la tarde le preguntare si huele a quemado o que sintomas nota cuando le pasa, si le ocurre muy a menudo...
yo no tengo mucha idea de mecanica, cuando mencionais que puede deberse al embrague hay que cambiar una pieza especifica o hay que cambiar lo que alguna vez he oido como kit de embrague. es una reparacion costosa? es facil de reparar o aconsejais hacerlo en un taller?
y por ultimo una pregunta de nota: yo tengo un kadett gsi 8v del año 88 medio despiezado, alguin sabe si puede valer como donante para un astra gsi 16v del 93? es valido el embrague o sim embargo no tienen nada que ver?

un saludo y muchas gracias
 #433821  por pitufinho

ese coche tiene el embrague kemado. se kedo sin ferodo.

lo ke se ace normalmente es kambiar el kit de embrague ( disco de embrague, plato de presion (maza) y rodamiento de empuje (buté)) ya que el cambio de marchas da algo de trabajo kitarlo y esas cosas. y para rizar el rizo el disco de embrague solo vale casi tanto como el kit de embrague entero....

lo del astra... esto es de saxos.... pregunta en un foro de opel...
 #433886  por saxogr.a

el embrague lo mas seguro xke la silga no creo que este mal.. aunque puede ser.. un kit de embrague entre 2 colegas lo cambiais en 3 horas 4 .. sakar y montar