• Taco motor roto, hay otra solucion?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #427379  por Evolution

Hola

Se me ha roto el taco de motor del lado de la distribucion, hay alguna otra alternativa sin irnos al de origen? algo rigido que aguante trote?

Un saludo
 #427414  por JordiR

Que yo sepa o los de origen, o los PTS o los de Spoox (tanto los fast road como los race son de aluminio). Si quieres un coche de calle y le vas a dar ese uso, monta el de origen otra vez poipu3
 #427416  por Evolution

Entonces me tirare al de origen otra vez.

Que precio suele rondar?
 #427837  por Evolution

Hoy lo he desmontado y no esta roto, parecia que estaba un poco flojo, lo reaprete, igual que el de la caja y a ver si sigue haciendo ruido
 #427851  por Evolution

Pero si estubiera el tornillo roto, deberia de separarse la parte que atornilla a la carroceria ( el propio taco) del soporte que atornilla al motor no? y esta bastante rigido todo
 #428863  por VTS_NFT

Revisa el estado de la goma interna del soporte, el perno no deberia moverse con la fuerza de la mano humana.

Saludos....
 #428920  por joni_106sport

ayer mismo se lo cambie al mio porke se rompio el tornillo.

fijaros k los metalcaucho en la parte k apollan en el soporte motr tiene como 2 labios de goma pues stan colocados al contrario k el de orijen y el taco motor trabaja de lado por eso se rompen los tornillos, con cortar los labios ya trabaja recto y os durara mas tiempo.

yxk cuando se os rompe el tornillo cambiais de taco con lo facil k es sacar el caxo tornillo y poner otro tornillo de mas dureza
 #429011  por Evolution

joni_106sport escribió:ayer mismo se lo cambie al mio porke se rompio el tornillo.

fijaros k los metalcaucho en la parte k apollan en el soporte motr tiene como 2 labios de goma pues stan colocados al contrario k el de orijen y el taco motor trabaja de lado por eso se rompen los tornillos, con cortar los labios ya trabaja recto y os durara mas tiempo.

yxk cuando se os rompe el tornillo cambiais de taco con lo facil k es sacar el caxo tornillo y poner otro tornillo de mas dureza
Al final lo mio no era el taco, era un palier
 #435641  por alberto88

Tengo el taco en la mano pero no se como se desmonta para sacar el tornillo partido y poner el otro tornillo. Haber si alguien sabe como hacerlo y me puede ayudar
 #435676  por FoX

Un simptoma de que rompa el tornillo es porque teneis el silentblock antipar gastado y el mismo cabeceo del motor rompe ese tornillo...