Pues eso. ¿Como se regula el avance y la caida en nuestros coches?
El avance supongo que será girando la copela, pero los giros son exactos entre agujeros, por lo que no se puede afinar ¿no?
La caida si que no lo tengo claro.
La duda surge porque al ponerle muelles al coche varias esos parametros. Me ha pasado con los muelles del VTS en el mio y la verdad es que ahora va como el culo. En vez de ganar he perdido. Y eso que lo alinee despues de ponerlos, pero me da que solo me hicieron la convergencia.
¿Como lo haceis los que lo bajais? ¿Os queda el coche estable?
El avance supongo que será girando la copela, pero los giros son exactos entre agujeros, por lo que no se puede afinar ¿no?
La caida si que no lo tengo claro.
La duda surge porque al ponerle muelles al coche varias esos parametros. Me ha pasado con los muelles del VTS en el mio y la verdad es que ahora va como el culo. En vez de ganar he perdido. Y eso que lo alinee despues de ponerlos, pero me da que solo me hicieron la convergencia.
¿Como lo haceis los que lo bajais? ¿Os queda el coche estable?
No implication, no consideration