• Sondas con linea directa

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #436428  por ghoto
 
Bueno pues aqui mi duda, he buscado pero no me ha quedado muy claro, mi saxo 16v es del 2002 y tiene 2 sondas una que va despues del catalizador y otra en los colectores, pues bien le he colocado colectores y linea directa suprimiendo el catalizador, cual es vuestra recomendacion ¿dejo las 2 sondas conectadas como las tengo ahora, o tengo que dejar alguna desconectada, decir que la luz de fallo de motor no enciende porq el anterior dueño la suprimio.
 #436433  por Rocha
 
Prueba a sacar la 2ª y a ponerla haciendo masa y si notas mejoría en el comportamiento dejala fuera.Se supone que al ir como ahora da fallo y se pone en precaución o alerta,no se como se llama ahora,y el coche debería de ir peor.
 #436461  por Txus_saxovts
 
Rocha escribió:Prueba a sacar la 2ª y a ponerla haciendo masa y si notas mejoría en el comportamiento dejala fuera.Se supone que al ir como ahora da fallo y se pone en precaución o alerta,no se como se llama ahora,y el coche debería de ir peor.
exacto, deja la 2ª al aire haciendo masa y la 1ª conectala.
 #436469  por ghoto
 
Ok, pues ire a una ferreteria con la sonda y que me den un tornillo que enrosq en la linea, la sonda hay q dejarla conectada y tocando chapa no ? Gracias por las respuestas.