• Problema brazo de instrumentos de luces,intermitencias....

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #437899  por fonso

Bueno,haber si soi capaz de explicarme bien.

Cuando pongo el intermitente ezquierdo todo ba bien pero cuando pongo el derecho falla,se escucha el rele a ttodo trapo como si tuviera la bombilla fundida,pero no esta fundida,habeces escuchas el rele a todo trapo y la luz del intermitente del cuadro tambien ba rapido y otras veces escuchas el rele rapido pero en el cuadro no marca la luz del intermitente,cuando pasa de estas 2 maneras nunca funciona la bombilla.

El brazo cuando lo haciono se aguanta como siempre pero pasa eso,me falla entonces si lo mantengo con el dedo funciona perfectamente,es como si tuviera una pequeña olgura y no hiciese bien contacto,habeces funciona bien pero casi nunca.
Entonces,yo creo que el brazo esta jodido,creo yo,tambien me gustaria que dierais buestra opinion para ver si pensais lo mismo que yo.
Tenia pensado hacercarme a un desguace y comprar 1 pero queria preguntaros una cosa.
¿Es dificil de cambiar,solo es desatornillar el que tengo y poner el otro?
 #437903  por raul79

me paso casi lo mismo que a ti, y fué por culpa del relé, se cambio y todo iba normal.

Para cambiar la palanca de los intermitentes tienes que quitar el embellecedor de plastico que hay detras del volante (lleva tornillos torx por la parte de abajo) y creo que el volante tambien hay que quitarlo.
 #437914  por fonso

raul79 escribió:me paso casi lo mismo que a ti, y fué por culpa del relé, se cambio y todo iba normal.

Para cambiar la palanca de los intermitentes tienes que quitar el embellecedor de plastico que hay detras del volante (lleva tornillos torx por la parte de abajo) y creo que el volante tambien hay que quitarlo.

Si, no tengo problema en quitar el embellecedor,pero el volante igual si,no tengo herramienta,aunque no creo que necesite quitar el volante para poner otro brazo.

¿Puede ser el relé? Me parece estraño que sea del rele ya que si mantengo con el dedo el brazo funciona bien.

Entonces para poner otro brazo solo es quitar y poner no?¿sin ser complicado.
 #437942  por davish

Compra un rele que no es lo que vale, ni el trabajo que da cambiarlo. no hace falta mas herramienta que un torx.

Depaso si eso compra una libreta de ortografia tambien.
 #437957  por fonso

Hombre no creo que sea el rele pero bueno asi tambien me quito de dudas,ahota tengo que ver si compro el brazo en un desguace o nuevo.

Tranquilo cuando lleguemos a verano me compro uno de vacaciones santillana.
 #438482  por fonso

De momento está solucionado,tube que desmontar el volante para poder quitar el brazo,lo quite le desenchufe los cables que lleba detras y lo limpie,tenia algo de mierda,le di 1 par de veces rapido para ariba y para abajo y ahora funciona.