hola claro q existe, yo compre uno cuando levante la culata del 16v y me costo unos 4 euros de la marca irimo , en cualquier casa buena de recambios de coche o industrial lo encontraras o si no en feu vert , norauto o aurgi venden unos juegos de 5 a 10 llaves mu barato q salen 15 euros mas o menos un saludo
``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´
yo creo q en mi maletin manessman de 215 piezas esa viene!!
pa cuando la necesitas?
un saludo
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 3
saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
saxo 16v fase 1 todo de serie...........jajajajaja(vendido..... )
saxo 16v fase 2 full equipe (vendido......)
despues de calentarme la cabeza como un loco he echo una cosa que se me a pasao po la cabeza, he coji, me bebio una cocacola, y e echo como una fundita para meter dentro de la del 16, conclusion, por 45 centimos me e echo un apaño y ya tengo los putos tornillos quitados, ahora tienen que ayudarme para ver que hay debajo
en mi maletin tambien hay llaves de esas, esa medida no se exactamente si estara. Eso es un "torx invertido" o al menos asi la llamo yo. Son muy comunes en los renault.